El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Mon Apr 24, 2006 6:11 am

Te ayudaremos, ve posteando tu listas y las comentamos.

Un saludo.
Image Image

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Mon Apr 24, 2006 8:19 am

por supuesto ke te ayudaremos en lo ke podamos,jeje. :wink:

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Mon Apr 24, 2006 5:02 pm

Nárion avanzaba por la sala. Hacía siglos que había nacido, hacía siglos que dirigía sus tropas.
Caminó por el estrecho corredor. Siguió hasta que encontró la puerta. De un golpe la abrió, entonces, su mano metálica le dolió, era algo que le ocurría cada vez que entraba a la sala.

Tras dos horas, salió con la máscara puesta: el culto de la sangre le había ordenado una misión, y él no la iba a desperdiciar.

Esta es mi pequeña aportación, junto a la lista que quiero exponeros:

Noble en pegaso oscuro con arma a dos manos, escudo, armadura pesada, capa de dragón marino y ballesta de repetición. Lleva puesta la máscara de la muerte (causa terror)
Hechicera de nivel 1 con dos pergaminos
Asesino con arma adicional, matahombres y runa de khaine
2 unidades de 16 lanceros con portaestandarte y músico
2 unidades de jinetes oscuros con ballesta y músico
5 arpías
5 sombras
carro con ballesta
2 LV
1500 puntos exactos

El noble va por un flanco con las caballerías, y ocasionalmente las arpías
Las sombras van solitas, en ocasiones con el assassini
el carro va por el centro, con las arpías, si no van estas con el general, acompañando a las 2 de lanceros
los 2 LV y la hechicera se quedan disparando, eliminando unidades que hagan peligrarlos a ellos o a mi plan

Un saludo

josecne
Posts: 0
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:26 pm

Postby josecne » Mon Apr 24, 2006 5:34 pm

no pones Gélidos?? y solo pones un carro?Yo o quitaria las sombras o las arpias lo que tu quieras y meteria otro carro ,tambien quetaria el asesino y las ballestas a las ligeras ah y yo tambien quitaria y de las caballerias y meteria la de gélidos con el estandarte de la muerte ; El heroe en Pegaso no gusta bastante expecto por lo de la máscara esa y pondria la robavidas para matar generales sueltos o magos wue estan a la virulé. Espero que te haya ayudado



Saludos

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Mon Apr 24, 2006 5:35 pm

Pues etsa bien, aunque se echan en falta una de gelidos..pero en si esta bien, quizas el asesino que no me convence y la mascara...
Image Image

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Mon Apr 24, 2006 9:52 pm

pues a mi me gusta,kizas lo ke aria es kitar las sombras o las arpias(komo ya an dicho)para meter un carro mas(y asi tener dos),o kitar el karro y la unidad extra para meter los gelidos,ke kreo ke van mejor ke dos carros. :wink:

ah,otra cosa,no entiendo muy bien para ke kieres la mascara(ke va muy bien kon el transfondo por cierto),ya ke no kreo ke pueda hacer mucho daño a los ejercitos.

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Mon Apr 24, 2006 10:06 pm

Hecho de menos algo de "pegada" en esa lista, nose....la encuentro algo blanda...algunos gelidos irian bien, fuera lanceros (como mucho pon una) y quizas demasiado hostigador (muchos puntos), ademas, las dos son especiales, las quemas con mucha facilidad.

Bueno, a parte de esto, como lo prometido es deuda, os dejo informacion sobre el VI EDG...ya os asegurare si me vo ia la guerra yo tambien, de momento no es nada seguro, pero la intención ahi esta jeje

http://www.eldescanso.org/torneo6.php

PD: Me gusta como empeiza tu relato igcaspe, podrias intentar hacerlo 1 poco más largo ? :oops:
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Tue Apr 25, 2006 12:23 pm

Os he puesto el final del relato, aver cuando lo termino de escribir, y os enterais de lo que pasó con la mano

Google Adsense [Bot]
Posts: 35
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Adsense [Bot] » Tue Apr 25, 2006 5:29 pm

A mi las sombras no me convencen y veo necesario otro carro, la mascara aunque es cara no me parece mala del todo, tener algo que causa terror y vuela nunca esta mal...

Tasdevil
Posts: 0
Joined: Sat Oct 20, 2018 1:12 pm

Postby Tasdevil » Wed Apr 26, 2006 7:39 pm

Hola a todos, a pesar de jugar con roedores me atraen mucho los EOscuros, y me gustaría que me comentaseis que os parece el estandarte de las sombras vivas, yo creo que ofrece muchas posibilidades y que merece la pena aunque valga 50 puntos. Por cierto sobre este estandarte, ¿no es de un solo uso no?

Un saludo, :D


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron