El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Wed Apr 26, 2006 7:45 pm

Que estandarte es, es de la tormenta del caos???
Image Image

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Wed Apr 26, 2006 8:53 pm

En efecto, es el estandarte de la Tormenta del Caos. Nos ofrece (a los druchii :D ) una interessante arma estrategica para protger a nuestras fragiles unidades de cargas. No lo he usado nunca, pero personalmente no pagaria los 50 puntos que cuesta. Podemos hacer lo mismo solo con una minima suerte en los dados (L8 o incluso L9). Estaria bien que alguien lo probara y nos diera sus impresiones, sin embargo encuentro mucho mas interesante el estandarte de la sangre, que cuesta mas o menos los mismos puntos y es mas agresivo :twisted: Aunque si hablamos de estandartes no andamos muy bien servidos, solo el anteriormente mentado estandarte de la sangre, un poco el de la masacre y si me apurais el de la hidra (aunque necesita de prota de batalla) Enfin, alguna buena experiencia con etsandartes druchii ?

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Thu Apr 27, 2006 1:22 pm

bueno`,pues la verdad eske no me gustan mucho los estandartes druchiis ,pero este de las sombras vivas tiene buena pinta;yo personalmente suelo usar el estandarte de guerra o el de la sangre,ya ke el de la hidra obliga a meter porta y eso no mola nada. :wink:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Thu Apr 27, 2006 8:33 pm

Bueno, yo suelo usar el estandarte de la Sangre y el de la Guerra....ninguno mas
Image Image

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Fri Apr 28, 2006 1:41 pm

Sobre los estandartes druchii, yo suelo meter el estandarte de la sangre, más que a los gelidos, sobretodo lo meto si incluyo verdugos, pues es fudnamental que estos "machotes" cqarguen y evitar asi ser cargados. Los adversarios se llevan uan sorpresa (relativa) casi siempre. El estandarte de la masacre nunca lo he probado. Y con lo que respeta al de la Hidra, me encanta, lo que pasa que necessita porta de batalla :evil: Enfin, los otros ni los recuerdo porque me parecen tan inefectivos que ni me los miro.

Vaya, me acaba de asaltar una duda, que no es precisamente exclusiva de los EO. EL estandarte de la guerra dice que proporciona un +1 a la resolución del combate. Eso se acumula a la que ofrece el portaestandarte por el hecho de estar ahi no? Nunca he estadoseguro de si es asi, pero esque sino no le veo el sentido a incluir el estandarte.

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Fri Apr 28, 2006 8:00 pm

d'ceen wrote:Sobre los estandartes druchii, yo suelo meter el estandarte de la sangre, más que a los gelidos, sobretodo lo meto si incluyo verdugos, pues es fudnamental que estos "machotes" cqarguen y evitar asi ser cargados. Los adversarios se llevan uan sorpresa (relativa) casi siempre. El estandarte de la masacre nunca lo he probado. Y con lo que respeta al de la Hidra, me encanta, lo que pasa que necessita porta de batalla :evil: Enfin, los otros ni los recuerdo porque me parecen tan inefectivos que ni me los miro.

Vaya, me acaba de asaltar una duda, que no es precisamente exclusiva de los EO. EL estandarte de la guerra dice que proporciona un +1 a la resolución del combate. Eso se acumula a la que ofrece el portaestandarte por el hecho de estar ahi no? Nunca he estadoseguro de si es asi, pero esque sino no le veo el sentido a incluir el estandarte.

Saludos

si ke se le suma ;kon el estandarte de guerra tienes un +2 a la resolucion(+1 por estandarte y +1 por el de la guerra).

josecne
Posts: 0
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:26 pm

Postby josecne » Fri Apr 28, 2006 8:21 pm

Pero que hace el estandarte ese de la masacre?

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Sat Apr 29, 2006 1:31 pm

Estandarte de la Masacre: suma +1D3 al resultado del combate en el primer turno que cargas (hablo de memoria, pero creo que es eso)

Por si alguien más se ha perdido:

Estandarte de la sangre: suma +3D6 al movimiento de carga

Estandarte de la hidra: todas las miniaturas de la unidad (incluidas monturas) suman +1A (creo que es todos los turnos de combate)

Estandarte de las sombras vivas: la unidad puede huir (como reacciñon a la carga?) y se reagrupa automaticamente (lo que no se es en que momento)

Bueno, creo que estos són los que hemos tratado en el foro, hay alguno más, pero como ya se ha dicho no valen la pena....

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

josecne
Posts: 0
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:26 pm

Postby josecne » Sat Apr 29, 2006 8:21 pm

Como huanchi no hay ninguno

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Sat Apr 29, 2006 8:49 pm

Como huanchi no hay ninguno


Y esto que es? a mi me has dejado de piedra :?
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests