El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Tue May 23, 2006 6:17 pm

bien,pues sinento haber liado la cosa con lo de la linea de vision :oops: .
de todas formas no me convence usar a los lanceros de esa forma,prefiero la escenografia. :D

josecne
Posts: 0
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:26 pm

Postby josecne » Tue May 23, 2006 6:36 pm

Hombre y digo yo 1º van las cargas 2º movimientos de las cargas y luego movimientos normales?porque si es asi no se podria cargar con los gélidos y apartar los lanceros o.... me estoy equivocando :?

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Tue May 23, 2006 6:56 pm

A veeeerrrrr chicos, no liaros con la secuencia del turno, primero se declaran las cargas, despues se mueven estas y por ultimo se mueven el resto de unidades, no se puede apartar una unidad y cargar con una que este detras, en este post lo teneis todo bien explicado paso a paso y si teneis dudas postearlo por el consejo ;)

http://www.atalaya-enigmas.de/foro/viewtopic.php?t=77

Saludos.
Last edited by psbot [Picsearch] on Wed May 24, 2006 4:19 pm, edited 1 time in total.

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Wed May 24, 2006 3:47 pm

qeu sabio eres....epro tiene razon..tu tactica en un pozo..xD

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Wed May 24, 2006 6:22 pm

Ya sabia la secuencia, me referia a que cargaba en el siguiente turno, tendre que cambiar mi estrategia......
Image Image

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Wed May 24, 2006 10:08 pm

Eso de cubrir con una infanteria no es buena idea, con una ligera normalmente ya no sirve, porque te tapas las cargas.

Significa esto que unidades tipo lobos no peude cubrir caballeria?
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Thu May 25, 2006 9:42 am

d'ceen wrote:Eso de cubrir con una infanteria no es buena idea, con una ligera normalmente ya no sirve, porque te tapas las cargas.

Significa esto que unidades tipo lobos no peude cubrir caballeria?


Las dudas que tengais sobre los codex, reglas, ejercitos y demas, postearlas por su sección correspondiente en el foro, esta sección es para hablar sobre listas, tácticas y demas.

Saludos.

PD: una peana de caballeria siempre tapa a otra peana de caballeria, independientemente de lo sea, un perro, un lobo, un caballero... etc.

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Thu May 25, 2006 12:45 pm

Ok, perdon. A partir de ahora intentaremos enfocar mejor el tema, lo que pasa que con las tacticas de Ludor se nos desvio un poco...

Chicos, demosle el empuje que se mereze a este subforo, uno de los mas usados!!!!

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Thu May 25, 2006 1:02 pm

Zhuf A Zharr wrote:
d'ceen wrote:PD: una peana de caballeria siempre tapa a otra peana de caballeria, independientemente de lo sea, un perro, un lobo, un caballero... etc.


..un cochinillo. Tiene razon, esto no va aqui

Sigamos pues con el tema inicial. ¿Como usar gelidos y no morir en el intento???

P.D. 21 Paginas!!!! Yo empece a escribir aqui cuando llevaba 3!!!
Image Image

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Thu May 25, 2006 9:03 pm

la verdad es que a crecido mucho este post, y eso es muy bueno ,jeje :lol: :D :D


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 33 guests