El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Sun Jun 04, 2006 7:49 pm

Vamos a ver.. que lo liais todo.

Lo primero recordar que estais en la seción de tácticas y listas sobre los ejercitos, si teneis dudas sobre reglas o unidades debeis de postearlas por la sección correspondiente, osea, por el Consejo, allí se solucionaran.

Y segundo, los gélidos siguen siendo estúpidos aunque lleven la marca de slaanesh, lo deja bien claro en las reglas del culto de slaanesh.

Saludos.

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Sun Jun 04, 2006 8:34 pm

(SRY POR ESCRIBIR MAL)
bueno, por mucho uqe diga que el noble es lo mejor sobra uno y creo que no me equivoco, para asi poder meter otra unidad o reestructurar el ejercito y crearte otra unidad de choque o de flanqueo

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sun Jun 04, 2006 9:04 pm

Sorry Zhuff, me referia a que, aunque pudiese, no le quitaba la estupidez a los gelidos por unos 25 puntacos....Haber cuando hago una nueva lista.....
Image Image

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Mon Jun 05, 2006 10:39 am

Ten cuidado igcaspe porque si quieres meter gélidos con la marca de Slaneesh debes hacerte culto a Slaneesh, y bueno, las minis son las mismas la mayoria y todo lo que quieras, pero el ejercito es bastante diferente. Nos estariamos metiendo ya en crear otro subforo...si te animas :roll:

Sobre lo otro que estabais hablando, yo sigo decantandome por otra hechicera, esque no soy muy partidario de las unidades basicas que lleva Ludor Kaidis. A ver cuando puedo postear la lista que voy a llevar al EDG, y la podeis machacar....

Saludos

PD: es un placer poder contar con tu ayuda Zhuf A Zharr para pegarnos "ostias virtuales" cuando nos desviamos del tema y resolvernos las dudas de forma tan expeditiva!
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Mon Jun 05, 2006 11:29 am

Bueno, el culto de slaanesh pertenece como raza a los elfos oscuros, por lo que las listas se deverían poder comentar en este, no?.

Creo que puede encontrarse utilidad a los gelidos como protectores de un flanco debil, ya que este tendrá que avanzar menos y podremos rehusar ese flanco.

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Mon Jun 05, 2006 9:29 pm

Si,si, no queri decir que no pudieramos incluir aqui las listas, sino que el estilo de juego del culto a Slaneesh es algo diferente al de los EO (por las nuevas unidades, las restricciones y los cambios en la lista estandard).

No entiendo muy bien a que te refieres con lo de los gelidos por un flanco, pero si es como idea general no la veo muy clara. Que la unidad que mas muerde se quede defendiendo no es la mejor opción...creo yo....

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue Jun 06, 2006 5:59 am

Mejor que las ponga aqui, asi tenemos mas mensajes :twisted: :twisted: . En cuanto a mis basicas, d'ceen, ahora voy a poner 10 ballesteros, intentare dos de jinetes, y una de lanceros escolta de la hechicera..... Y en cuanto a los heroes, no los cambio, pues son de lo que mjoer me va.. :wink:
Image Image

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Tue Jun 06, 2006 12:26 pm

Lo de los gélidos te lo explico con un caso claro:

Cuando juego a 1500 puntos suelo rehusar un flanco, dependiendo de quien despliega primero. En el flanco que rehuso, si mi rival coloca una infantería debil coloco un lanzavirotes para dispararle y hacer que ese flanco se lo piense mejor. Si pone una unidad de caballería meto además unos gélidos (cuando los llevo) para que ese flanco quede más protegido a ataques que puedan sorprenderme. Con ese flanco protegido, el resto del ejército queda a salvo, y ese flanco debe moverse e interceptar alguna unidad, pero cubriendo el flanco(y facilitando el trabajo del lanzavirotes).

Espero que así lo entiendas mejor

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Tue Jun 06, 2006 12:31 pm

Bueno, ya veo por donde vas...supongo que entonces llevaras una unidad "ligera" de gelidos, y asi poder meter el resto por el otro flanco. Alguna experiencia personal con esta tactica? No esta mal la idea, pero no termina de convencerme

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Tue Jun 06, 2006 12:47 pm

Yo lo ultimo que pongo, a no ser que haya colinas, son los lanzavirotres, para saber si compensa cubrir los flancos o no...
Image Image


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 25 guests

cron