El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Stanleyquify
Posts: 0
Joined: Thu Apr 14, 2022 1:34 am

Postby Stanleyquify » Fri Jul 06, 2007 10:18 pm

Kalas wrote:
principe oscuro: armadura de oscuridad, muerte carmesi, mano de khaine


Bueno, para empezar eso no puede ser. Los nobles no tienen acceso a la armeria oscura. Solo asesinos y grandes elfas brujas.
A 2000 puntos, con una hechicera de nv 2 con 2 pergaminos no vas a hacer mucho... bajala a nivel 1.
El general, creo que lo quieres poner en la guardia negra, gastas 25 puntos en la armadura de la oscuridad y pones la muerte carmesi??? Entonces no puedes usar la muerte carmesi. La armadura de la oscuridad incluye un escudo, por lo que no puedes usarla con un arma que requiere ambas manos.
Para ese puesto de comandante te recomiendo: arm pesada, capa dragon, escudo encantado (2+ de armadura ya, igual que la armadura de la oscuridad y mas barato incluso), Despues, a una mano puedes ponerte la espada comun de +1 a la fuerza, u optar por la espada funesta que tambien viene bien. Y el sello de grond para añadir un poco a tu pobre disperion.
Si te digo la verdad, la lista me gusta. A excepcion de las 20 brujas (que las bajaria a 15), el resto me gusta. Las sombras y arpias te van a dar muucho apoyo mientras tus infanterias se posicionan.
Saludos

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Sat Jul 07, 2007 9:24 am

huy que fallo mas tonto........tanto por l armor como por la mano.....pues entonces tengo que rehacerla, luego la pongo otra vez

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Tue Jul 17, 2007 6:46 am

Esta interesante, se ven pocas listas con elfas brujas y guardia negra..y menos aun con unidades tant graaandes de infanteria jejeje

A mi me gusta ir con bastante potencia magica, asi que desde mi punto de vista te recomendaria, no que quitases el N2 si no que incluyeses otra hechicera :D

Quizas un carro no encaja muy bien en el tipo de ejercito, pero siempre es una opcion interesante si no te da miedo la estupidez.

Ya nos contaras que tal te va con esta lista y si la retocas, Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Tue Aug 28, 2007 8:37 pm

siento mucho la tardanza, ya ni siquiera me acuerdo de este mensaje que puse ^^


bueno decir que con esta lista tal como esta obtuve una masacre, amos, realemtne deje sin muniaturas en el campo al rival..

el me cargo con sus flagelantes a mis guardais negros con el general.... y mientras tanto le fuy destrozando el resto de sus tropas....cuando logre acabar con todos los flagelatas ( turno4..) me cargo con espadachines...los mate a puñados pero no huyeron....en el turno 5 me cargo con sus grandes espaderos con general por el flanco...me pego un palizon ,pero logre resistir...

y en el ultimo turno.....le hize 9 heridas entre delante y flanco....gane el combate...los espadachines huyen, no los persigo porque estan a menos del 25%...y su general con sus spaderos huyen, persigo, arraso y ale, ya no le quedan minis que puntuan ^^


ese combate decidio la partida..

a mi me quedaron vivos los lanzavirotes, una caballeria, la gran elfa bruja, la hechicera y la unidad de guardias negros...


por cierto la gran elfa bruja mato a un maog y a 10 ballesteros ella solita ^^ porque el resto habian muerto...

Natashawcw
Posts: 0
Joined: Fri Dec 23, 2022 8:41 pm

Postby Natashawcw » Thu Sep 27, 2007 4:20 pm

Hola a todos, ya veo que de vez en cuando reabris este post con alguna lista, asi que alla voy, soy nuevo en esto de fantasy, vengo de 40k, y tras probar algunos ejercitos me decidi por los EO y estoy jugando esta lista.
BASICAS:
10 ballesteros. 110
10 ballesteros. 110
20 lanceros con escudo y grupo de mando 185
20 lanceros con escudo y grupo de mando 185
ESPECIALES:
20 Verdugos con grupo de mando y estandarte de la Sangre 295
SINGULARES:
2 Lanzavirotes 200
2 Lanzavirotes 200

Principe oscuro en dragon con muerte carmesi armadura de oscuridad y corona de hierro negro 540

Hechizera de nivel dos pergamino y capa de estrella negra (+1 dado de energia)175
total 2000 clavaos.

La idea es dominar cualquier avance por el centro con los lanzavirotes, que abren camino a los verdugos, que con sus 3d6 adicionales a la carga sorprenden y hacen pupa. el dragon hara su trabajo por el flanco mas debil del contrario y tanto lanceros como ballesteros aguantan el lateral de los virotes, o si el enemigo no llega los lanceros avanzaran con los verdugos.

En la practica resulta a menudo, acepto opiniones y comentarios sobre mejoras :wink: Saludos.

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Thu Sep 27, 2007 5:21 pm

Y funciona???
Sin carros, magia, heroes (se entiende los 4 heroes :lol: ) y ligeras por un tubo?
No se como mejorar tu lista sin cambiar drásticamente tu estilo de juego.

Natashawcw
Posts: 0
Joined: Fri Dec 23, 2022 8:41 pm

Postby Natashawcw » Thu Sep 27, 2007 7:20 pm

En eso tienes razon, de momento me ha dado una victoria contra lagartijas con un slan de 4ª generacion que me tupio a hechizos pero se quedo solo en la mesa y un empate contra un culoduro con 2 cañones, un salvas y un carro de vapor que consiguio abrirme un flanco de los virotes en el 5º turno. Y otra victoria contra elfos, eso del odio da sus reditos y la corona tambien. Una derrota con enanos y una victoria contra silvanos, quizas sea la suerte del novato :lol: :lol:
Es cierto que mi estilo de jugar con esa lista es impòsible de jugar con otras, pero por ejemplo el equipo del principe o de la hechicera ¿le harias algun cambio?, ¿disminuirias la cantidad de esclavos para meter otra cosa que protegiera mejor los flancos?, no se, cosas asi me podrian ir bien, en 40k llevo una lista "similar" de marines, una base de disparo cañera y varias unidades c&c cañeras para llegar tras el bombardeo, con un PI tipo bestiajo, la diferencia, entre otras es que aqui la base de fuego es mas estatica.
Saludos.

Natashawcw
Posts: 0
Joined: Fri Dec 23, 2022 8:41 pm

Postby Natashawcw » Thu Sep 27, 2007 7:21 pm

igcaspe wrote:Y funciona???
Sin carros, magia, heroes (se entiende los 4 heroes :lol: ) y ligeras por un tubo?
No se como mejorar tu lista sin cambiar drásticamente tu estilo de juego.


Excepto los ballesteros son todo pesadas o ligera y escudo.

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Thu Sep 27, 2007 7:38 pm

Con ligeras me refiero a mis amados jinetes oscuros.
Cambios en tu lista, ninguno, se adapta a tu forma de juego y es totalmente diferente a cualquier lista que haya visto de elfos. Si acaso poner a la hechicera con 2 pergaminos para tener algo más de protección...

Natashawcw
Posts: 0
Joined: Fri Dec 23, 2022 8:41 pm

Postby Natashawcw » Fri Sep 28, 2007 11:53 am

me faltan 5 puntos :(


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests

cron