El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Thu Mar 09, 2006 5:34 pm

elfo gris wrote:Pues si lo de las hydras sale en los Manuscritos y en no se que numero de la White Dwarf, te aconsejo que te hagas con ellos.

Ademas en el libro tampoco sale:

la lista de la Guardia de la Ciudad ( brillante.....lo siento pero a pesar de que no suelo hacer este tipo de comentarios lo tengo que hacer.....GILIPOLLAS, el que la quito que ademas no tenia ni idea de EOs, me refiero a uno de los que hicieron el libro nuevo).

Los desolladores de Mengil, unidad de renombre de exploradores-hostigadores con ballestas envenenadas y esandarte que des hace mas complicado que les disparen. Y que para quien no lo sepa ya existian en los años 80. Te los aconsejo si juegas a 2000 ptos, ya que para los EO cuentan como unidad especial y aunque caros, la verdad a mi es de los que mas me ha aguantado y ademas cuenta que Mengil, te sirve como un heroe mas de lo normal.

La lista de Slannesh, de la tormenta del Caos y de aqui en especial la Vara de Kharidion (la verdad que como lo estoy escribiendo de memoria no se si esta bien), a parte de la lista en general.

El par de objetos que ganaron el la Campaña de Albion ( que ni los he probado ni he visto a nadie usarlos).

Bueno con esto creo que tendrias actualizados tu Codex de los EO, aparte de los personajes especiales de la web de la GW.

sin olvidarnos de las inmensas erratas ke pues encontrar en la pag oficial :wink:

lo uniko komentar ke los manuscros tomo 1( ke es en donde sale las hidras) y los tomo 2 (ke es en donde sale la guardia de la ciudad) estan descatalogados asi ke sera komplikado ke los encuentres para vender :shock:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Thu Mar 09, 2006 7:02 pm

Si tienes problemas para encontrarlo me lo dices, y veremos a ver que se puede hacer.

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Thu Mar 09, 2006 7:54 pm

elfo gris wrote:Si tienes problemas para encontrarlo me lo dices, y veremos a ver que se puede hacer.

bueno,yo lo tengo ,porke los compramos entre todos los colegas kuando salieron;a una mala igual se podria escanear y mandarlo por el messenger o algo; :wink:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Thu Mar 09, 2006 9:00 pm

Telepatia?

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Thu Mar 09, 2006 9:53 pm

jajjajajajajajajajajaja :lol: mu bueno,pero kreo ke de momento no puedo por telepatia(la falta de practica) :wink:

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Fri Mar 10, 2006 3:03 pm

Gracias a todos por los añadidos. Lo único que me venia de nuevo era lo de la Hydra, lo demas lo tengo controlado. jejejeje :D

Y ya que estamos, completamente de acuerdo con elfo gris, las unidades que estan "escondidas" son geniales!ad "normal" mas ya tenemos un ejercito bastante bien preparado. Los desolladores de Mengil tmb me parecen sobervios, lastima de su alto coste en puntos...y por último, solo deir que la vara de Kharaidon esta en casi todas mis listas y tambien la espada oscura de vez en cuando (igonara salvaciones y da bonificados a la F). Todo eso en general. Enfin, buscare lo de las hidras y yas os comentare el que! Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Fri Mar 10, 2006 10:00 pm

bueno, no se si soy tonto o algo, pero desde cuando los nobles pueden llevar venenos?

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Fri Mar 10, 2006 11:34 pm

Tranquilo igcaspe no eres el unico sorprendido. No recuerdo de quein era la lista pero (sino hay otra actualizacion que me contradiga) los unicos que pueden llevar venenos son los asesionos (y las grandes elfas brujas....pero no lo veo una gran solucion).

Lo unico que podria mejorar mas a un asesino que un veneno de esos que tanto me gustan es una armadura...pero enfin..supongo que perderia la gracia...aunque eso de gracia...no me ha hecho nunca gracia que de repente aparezca mi asesino deborahombres sin tenga suerte al tirar....y venga una panda de lanzeros y lo destroze a base de pinchazitos....que final más innoble para tant interesante personaje...pues con solo dos heridas y resistencia 3, por mucho q se le impacte a 5.....enfin....alguien conoce una buena combianción para el asesino? ya que estamos....yo acosumbro a ponerle la runa de khaine (+1A) y el veneno ese q le hace herir casi siempre a 3+...q opinais vosotros ?

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

TURID
Posts: 1
Joined: Tue Sep 04, 2018 7:22 am

Postby TURID » Sat Mar 11, 2006 12:43 am

d'ceen wrote:Tranquilo igcaspe no eres el unico sorprendido. No recuerdo de quein era la lista pero (sino hay otra actualizacion que me contradiga) los unicos que pueden llevar venenos son los asesionos (y las grandes elfas brujas....pero no lo veo una gran solucion).

Lo unico que podria mejorar mas a un asesino que un veneno de esos que tanto me gustan es una armadura...pero enfin..supongo que perderia la gracia...aunque eso de gracia...no me ha hecho nunca gracia que de repente aparezca mi asesino deborahombres sin tenga suerte al tirar....y venga una panda de lanzeros y lo destroze a base de pinchazitos....que final más innoble para tant interesante personaje...pues con solo dos heridas y resistencia 3, por mucho q se le impacte a 5.....enfin....alguien conoce una buena combianción para el asesino? ya que estamos....yo acosumbro a ponerle la runa de khaine (+1A) y el veneno ese q le hace herir casi siempre a 3+...q opinais vosotros ?

Saludos

bueno voy a acer un komentario:lo del asesino es una putada si,pero kreo ke es basikamente por ke las reglas estan mal echas,me expliko:en esta edicion se le da mucha mas importancia a la fuerza y la resistencia ke a la ha y la iniciativa(ke es donde el asesino triunfa);yo kreo ke deberian cambiar las reglas para ke los personajes en cuerpo a cuerpo realmente puedan acer uso de sus atributos "superiores" porke si no ya me direis de ke sirve la ha 9 del asesino kontra la ha 3 de una infanteria kualkiera,para impactar al 3+ solo? no lo veo logiko pero bueno,ke se le va a acer...

bueno ,despues del rollo,decir ke al asesino yo lo suelo poner kon matahombres(el veneno ke dices) y la runa de khaine(+1 a),vamos komo tu dices,metido o en la uni de sombras o en los lanceros;pero otra buena arma es la draich de energia oskura

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Steeler [Crawler] » Sat Mar 11, 2006 1:01 am

Pues usamos todos al Asesino de la misma forma......habran ido a las misma escuela??

ig caspe......me supongo que la referencia a Mengil te ha podido llevar a un error, los heroes NO pueden llevar veneno, pero Mengil que es el Jefe de la unidad de Mercenarios de los Desolladores de Mengil, y que tiene atributos tipo heroe, lleva sus armas envenenadas como toda su unidad, ademas de llevar una bonita pistola-ballesta de repeticion (3 disparos en vez de 2 de la bll de repeticion), con veneno, of course. Puede que esto te aclare si la duda a surgido de aqui.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests