El Arca Negra

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Mon Jun 19, 2006 1:48 pm

Es mas de lo mismo Ludor, yo creo que entre todos deberiamos hacer 1 esfuerzo para darle vidilla al foro y poster listas 1 poco mas originales (olvidarnos de las listas "de torneo" que ya las tenemos bastante perfeccionadas..y que al final acabamos diciendo todos lo mismo).

No me he fijado mucho en tu lista, pero te diria lo de siempre...

No esque te tenga mania, OJO!, solo que para empezar a encontrar todo "el jugo" de los EO hay que darle variedad al asunto. Y voi a ser el primero en intentar cumplir con esto.

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Tue Jun 27, 2006 11:08 pm

Bueno, espero que mi ultimo post no sentara muy mal, pero visto que el tema se paro en seco, voy a intentar predicar con el ejemplo y publicar una lista ligeramente diferente a lo que pongo normalmente:

Noble @ 191
Pesada, escudo, capa dragon marino, lanza caballeria, corona hierro negro, espada oscura

Hechicera @ 180
Nivl adicional, 2 pergas

Asesino @ 179
arma adicional, Matahombres, Runa de Khaine

10 esclavos @ 70

12 ballesteros @ 132
ballestas de repeticion

5 jinetes oscuros @97
musico

7 arpías @ 91

5 gélidos @ 145

2 carros de gelidos @ 194
lanzas

Hidra de guerra @ 220

Pos bueno, mas o menos son 1500 puntos. La idea de esta lista de tant pocas minis es la de ir a por todas con los carros-jinetes-hidra con un buen apoyo de personajes. Ale, a criticarla todo dios!

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Wed Jun 28, 2006 9:33 am

La lista está bien, pero quitale el nivel 2 a la hechicera, no te va a servir de nada

inesxq2
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 7:24 am

Postby inesxq2 » Wed Jun 28, 2006 9:53 am

Y o pienso lo mismo la hechicera de nivel 1 mejor la pones para dispersar hechizos y arreglao.
Por lo demas la lista me gusta bastante apesar de que sean pocas miniaturas pero con lo que piensas hacer te servira.

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Wed Jun 28, 2006 10:16 am

Noble @ 191
Pesada, escudo, capa dragon marino, lanza caballeria, corona hierro negro, espada oscura

Hechicera @ 140
2 pergas

Asesino @ 179
arma adicional, Matahombres, Runa de Khaine

10 esclavos @ 80
escudos

12 ballesteros @ 132
ballestas de repeticion

5 jinetes oscuros @97
musico

7 arpías @ 91

6 gélidos @ 174

2 carros de gelidos @ 194
lanzas

Hidra de guerra @ 220

Bueno, ahi va la pequeña corrección de la lista, sin segundo nivel de hechicera, un gelido mas y escudos para los esclavos (cuando digo esclavos me refiero a lanceros a palo seco). Habria que probar un dia esta lista, tendre que lanzar un reto en mis tierras....
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

inesxq2
Posts: 0
Joined: Thu Jul 25, 2019 7:24 am

Postby inesxq2 » Wed Jun 28, 2006 10:18 am

Ahora si perfecta me gusta bastante esta lista

:evil: que pena que no estes por aqui por zaragoza pa probarla contra mis asur :twisted:

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Thu Jun 29, 2006 4:58 pm

Pos si, es realmente una pena (muchas veces me maldigo por no ser de zaragoza :twisted: ). Estoy buscando gente en BCN para probarla y contaros que tal...pero de momento creo que no tengo suerte.

En cuanto sepa algo te digo el que jejeje

Saludos
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5991
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Thu Jun 29, 2006 9:49 pm

Odio los asesinos, muy caros y fragiles, y esos esclavos no se..... Haber cuando posteo una lista..

P.D. Dejo de escribir y nadie escribe nada (o casi)... que mal queridos druchii.... :twisted: :twisted:
Image Image

maracuña
Posts: 1
Joined: Sun Apr 07, 2019 8:34 pm

Postby maracuña » Fri Jul 14, 2006 1:31 pm

Bueno, hace mucho que no posteaba por aquí, y como esta mañana he hecho una partidita contra un silvano para prepararme un poco para el EDG de mañana, me he decidido a contaros que tal me ha ido.

Yo llevaba 2 hechiceras, un noble, una de esclavos, una de ballesteros, una de jinetes, verdugos, carro, gelidos y lanzavirotes. El otro chaval llevaba dos de ligera silvana, una de aguilas montadas, una de exploradores, unos forestales, bailarines, dríades, una de arqueros, un hechicero y un noble con arco creo...El resultado final ha sido un empate (casi marginal a su favor, aunque podria haver sido al reves). Paso a comentar 1 poco la partida:

Los primeros turnos han sido un poco de tanteo, mucho movimiento pero pocos combates. Si acaso mis JO han cargado en un flanco a su ligera y he fallado la desmoralizacon y ademas se me ha cargado las dos hechiceras (por pardillo) y un lanzavirotes. La cosa se ponia negra porque se me colaba por los dos flancos y no tenia objetivos.

Por suerte, y a pesar de ya no tener magia, he girado toda mi linia de batalla (pues en su centro no se movia, asi que tardaria en llegar) y en una brillante carga combinada del general y los verdugos he perseguido a sus aguilas y en 1 par de turnos he limpiado mi flanco derecho de amenazas. Por el izquierdo los gelidos han aguantado bien la carga de la ligera y les han hecho huir, así que estaba libre de amenazas pero en 4 turnos no habia avanzado nada y a el le quedaba la mitad del ejercito.

He repuesto mi linia y una carga del carro ha roto su linia al acabar en un solo turno con los bailarines guerreros. Luego me han cargado las driades por el flanco del carro, pero he huido y las he desviado. Más tarde, en un intento suicida de llevarme la partida le he puesto los verdugos delante de los arqueros....y han caido vilmente (ya no he superado las salvaciones) :( Ahi podria haver estado mi marginal.

Al final de la partida solo le quedaban sus driades, los arqueros, unos exploradores y los dos personajes. A mi un lanzavirotes tocado, los gelidos, los esclavos y el general. En un ultimo movimiento los gelidos le han impedido controlar un cuadrante que junto al estandarte de la ligera que habia capturado han hecho que tuviera puntos suficientes.

Perdonar el tocho, pero tenia ganas de escribir. Saludos :D
Cinefila audiovisual en estudios de movilidad y transporte
.Lic Marcela Acuña

JefferyAwake
Posts: 0
Joined: Sun Apr 28, 2019 11:30 am

Postby JefferyAwake » Fri Jul 06, 2007 12:22 pm

bueno, revivo este post porque es el mas indicado para poner listas elfos oscuros...


bueno, pues una lista a 2000 puntos con la que obtuve una masacre contra imperio ( con un poco de chorra...)

principe oscuro: armadura de oscuridad, muerte carmesi, mano de khaine

hechicera nivel 2: 2 pergas


20 corsarios grupo de mando completo
5 jinetes oscuros: ballesta
5 jinetes oscuros: ballesta
8 sombras
8 sombras
7 arpias
20 elfas brujas: grupo de mando completo
19 guardias negros: grupo de mando completo
2 lanzavirotes


wueno la idea es la siguiente, y no me fue nada mal:
las sombras se ponen como exploradores a darle mal a su ejercito ( impedir marchas, destruir a sus hechiceros o sus maquinas, ect..)
la caballeria ligera se va por un flanco para disparar y si hace falta cargar con las lanzas
las elfas y los corsarios son unidades capaces de ganar combates singulares contra otra unidades, asi que avanzan por el medio.
y luego la guardia negra con el general metido es una unidad que vale casi 600 puntos, que que es tozuda y tiene buena iniciativa y habiidad de armas, asi que basicamente la uso para lanzarla al centro del enemigo.....y me fue bastante bien en la ultima partida, porque recibio la carga de uno flagelantes, los aniquile del todo, luego cargaron unos espadachines y por el lateral unos grandes espaderos con sacerdote, y destrui con ataques a los espdachines ( en varios turnos) y logre desmoralizar a los espaderos ( en ese turno tuve suerte, porque hize 9 heridas a los espadachines, y gane el combate)

y los lanzavirotes los uso como apoyo, al igual que la hechicera, que tambien sirve para frenar un poco la miaga enemiga...


que os parece?


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests