El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
valtern
Atalayo de Pro
Posts: 123
Joined: Wed Aug 01, 2018 5:35 pm

Postby valtern » Sun Feb 12, 2006 1:35 pm

En mi humilde opinión, un comandante siempre debe llevar SE 4+ o 5+...Son demasiados puntos y muuuuuy importantes para que un hechizo con F irresistible, un cañonazo, un CaC desgraciado...se lo cargue. Es difícil, pero estadísticamente salvas 1 de 3 heridas recibidas, lo que significa un turno más para un comandante...

Taluegoooooooor

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Sun Feb 12, 2006 6:45 pm

quitando los campeones de todas las unidades te llega para completar los 19 saurios a 20 y para acer otra de eslizones exploradora aunk no veo las infanterias y nunca saldria de casa sin terradones pero bueno.

Madmartigan
Atalayo
Posts: 53
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:19 pm

Postby Madmartigan » Mon Feb 13, 2006 10:13 am

Pues yo no salgo de casa sin mis 4 terradones con jefe. Para pillar maquinas de guerra, voladores contrarios, negar marchas y yo personalmente para hacer cargas convinadas con mi zapatillas. Que me reta el campeon de la unidad rival pues yo acepto el reto con mi jefe terradon y asunto solucionado. Para mi son una unidad vital que siempre me ha dado buenos resultados.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Postby mercenario_zgz » Mon Feb 13, 2006 12:55 pm

A mi personalmente el campeon no me convence, ten en cuenta que en una unidad con mago al que queremos matar tener un jefe puede significar un desafio y 3 ataques menos para el mago...
Un saludo

SEO Crawler
Atalayo de Pro
Posts: 570
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby SEO Crawler » Mon Feb 13, 2006 1:05 pm

Bueno eso no es mucho problema, el mago ya huira por el resultado del combate y persiguiendo 8 dados lo mas probable es que sea alcanzado. 8)

Eso si, yo campeon no meteria por eso de ahorrarme puntos y que cuando se muera esta unidad me duela menos. :roll:

josecne
Posts: 0
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:26 pm

Postby josecne » Mon Feb 13, 2006 6:45 pm

Correcto sin terradones nose sale de Lustria:
Mi opinion no pondria bloques de tanto tamaño con unos 14 y 15 (o exculiyendo un bloque)Luego 2 unidades de salamandras para mi serian inprescindibles la de kroxis a 2000 iba fuera pudiento meter un escamadura mas (correcaminos )
Otra cosa 4 pergatas? con 2 creo k vas sobrado y uno k lleve la diadema del poder por k como t token hechizos k no se suelen usar (portento)[2]o La tormenta..[5] pues eso ahorras ptos pruebalo daria un gran resultado.
Sino t debuelvo la opinion XD


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 19 guests

cron