El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Mon Feb 20, 2006 8:41 pm

Ami el cometa casandora no me gusta especiamente, porque al poner un marcador, y puede que no llegue a caer, las minis enemigas acaban por alejarse. Ademas en una partida que jugue hasta el último muerto, el cometa revente con una onda expansiva que barrió más de la mitad del campo de batalla xDDD. Destruyo la mitad del ejercito que me quedaba, y desde entonces se la tengo jurada xD

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Mon Feb 20, 2006 8:44 pm

es lo que tiene jugarsela pero otras veces por ejemplo yo con altos elfos en una partida contra orcos le cayeron al pobre 4 cometas y el resto fue pasto de los lanzavirotes mi caballeria y mis carros ni moverse ya que si despues de eso quedava algo el panico se lo llevo.

valtern
Atalayo de Pro
Posts: 123
Joined: Wed Aug 01, 2018 5:35 pm

Postby valtern » Tue Feb 21, 2006 11:14 am

¿4 cometas? ¿Cómo metiste 4 cometas? Eso es prácticamente imposoble en una partida...Joer, 4 cometas...Además, sería rápido, porque si aún quedaba algo de resto para que huyesen por pánico. Desde luego, yo no hubiese dejado 4 cometas entrar, a menos que no llevase magia defensiva. Vaya un fallo.

Yo el cometa lo uso para frenar al rival. Si veo alguna unidad que no quiero que avance le planto delante de esa unidad un cometa. Así, tengo al menos dos turnos (que en realidad son 3 tiradas o 4) para reventarlo. Si atrasa la unidad para que no le dé cuando explote, pues ha cumplido mi objetivo de todas maneras, que era retrasar un turno o dos a esa unidad o desviarla de su objetivo inicial. Si la avanza, pues se come el cometa, aunque tarde un turno más en reventar...Con la consecuente ampliación del radio de explosión. A mí me parece muy táctico, además de muy dañino.

Taluegooooooooooooor

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Tue Feb 21, 2006 2:11 pm

jeje 3 echiceros elfos pueden acer daño y si encima el otro no llevava ni un pergamino sin comentarios nada de vientos tornados de magia entraron :lol: :lol:

Madmartigan
Atalayo
Posts: 53
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:19 pm

Postby Madmartigan » Wed Feb 22, 2006 10:15 am

El asunto de enfrentarte a ejercitos con mucha magia es aceptar que por mucha protección que lleves el rival va a ser capaz de meterte algo. No se puede perder la cabeza he intenta dispersarlo todo porque entonces la magia si que te hara daño. A veces es mejor un numero controlado de bajas que un paquetede 15 zombis en un flanco :twisted: . Por ejemplo, un tio con tres nigromantes (y no seria el primero contra el que juego) puede lanzarte miradas de nagas y maldiciones de los años, pero mucho mas peligroso es que levante esqueletos y les haga danzar contra tu flanco. Asi que puede ser mejor arriesgarte a que te meta una maldicion de los años y aceptar las bajas (siempre podras dispersarlo en tu turno con dados de poder) a gastar tu defensa contra ese hechizo y que luego te haga lo otro.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Feb 22, 2006 10:53 pm

Cuando tienes un enemigo con mucha magia hay que saber eso muy bien. Pensar en los dados que tiene, sus hechizos, y los dados que tienes de dispersión. De esa forma tienes que valorar si merece la pena dispersar sus hechizos o gardarte los dados para otro hechizo que pueda hacerte mas daño, no ir a dispersar todo, porque no llega nunca.

josecne
Posts: 0
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:26 pm

Postby josecne » Thu Feb 23, 2006 3:29 pm

Aki uan lista de lagartos a 2000 ptos criticarla o alagarla a 2000 ptos no se me da mu bien




1 * Saurio Viejaestirpe @ 227 Pts
General; Arma a 2 Manos; Armadura Ligera; Escudo; Sotek; Queltz
Embrujo del Guerrero Jaguar [20]
Manaca Ardiente de Chotec [25]

1 Chaman Eslizón @ 150 Pts
Nivel Mágico 2; Saber de los Cielos
Pergamino de Dispersión [25]
Pergamino de Dispersión [25]

1 Chaman Eslizón @ 135 Pts
Nivel Mágico 2; Saber de los Cielos
Diadema de Poder [35]

1 * Jefe Eslizón @ 126 Pts
Explorador; 2º Arma; Cerbatana; Armadura Ligera; Escudo; Sotek
Báculo del Sol Perdido [35]

10 Hostigadores Eslizón @ 60 Pts
Cerbatana

10 Hostigadores Eslizón @ 60 Pts
Cerbatana

11 Hostigadores Eslizón @ 66 Pts
Cerbatana

11 Hostigadores Eslizón @ 77 Pts
Explorador; Cerbatana

11 Hostigadores Eslizón @ 77 Pts
Explorador; Cerbatana

1 Enjambre de Jungla @ 60 Pts

5 Guerreros Gélidos @ 205 Pts
Lanza; Escudo; Estandarte; Músico

5 Gélido @ [0] Pts

3 Terradones @ 105 Pts
Javalina

3 Cazadores Salamandra @ 195 Pts

9 Batidores Eslizón @ [0] Pts

3 Cazadores Salamandra @ 195 Pts

9 Batidores Eslizón @ [0] Pts

13 Guerreros Saurios @ 260 Pts
Lanza; Escudo; Estandarte; Músico; Quetzl; Sotek

Reserva de Ener: 6

Reserva de Disp: 4

Min. en el Ejercito: 103


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests