El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Mar 06, 2006 7:48 pm

Y si por si no te habias percatado,son hostigadoras,los enemigos tienen un -1 al dispararles y pueden ver y disparar en 360º,que mas quieres??:D

Un saludo!!


DeWiS

Bruenor
Atalayo
Posts: 69
Joined: Sun Jul 29, 2018 12:14 am

Postby Bruenor » Mon Mar 06, 2006 7:55 pm

un bolter pesado o un acelerador lineal . y claramente prefiero las salamandras

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Mon Mar 06, 2006 8:27 pm

Siesque no hay derecho, nada de javalinas o cervatanas, donde esta mi bolter????

Madmartigan
Atalayo
Posts: 53
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:19 pm

Postby Madmartigan » Tue Mar 07, 2006 10:45 am

Yo juego con dos de eslizones y me va muy bien. No puedo decir que gane torneos pero con una lista con dos de eslizones quede decimo en el torneo de atalaya vigia, octavo en Tafalla... amos que no me considero ningun maquina pero con dos de eslizones tienes mas que de sobras.

Madmartigan
Atalayo
Posts: 53
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:19 pm

Postby Madmartigan » Tue Mar 07, 2006 10:48 am

El problema es la gente que cree que los eslizones les van a dar la partida, cuando no es asi. De que te sirve tener 5 unidades de eslizones?? Si esque puedes meter alguna, porque el rival que no es tonto tambien juega, como mucho podras poner una como explorador y si realmente tienes suerte dos. Ahora piensa que haces en tu zona de despliegue con 30 o 40 eslizones que si marchan no disparan, que tienen un alcance de 30, que solo huyen 5D6 yque van a caer como moscas... solo estorbar. Te lo aseguro. Dos son mas que suficientes, como muchisimo tres.

Madmartigan
Atalayo
Posts: 53
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:19 pm

Postby Madmartigan » Tue Mar 07, 2006 10:53 am

Aqui tienes mi lista estandar dewis, a ver si te gusta.

Heroes
--------
-Señor Zapatillas con equipo completo de zapatillas :P
-Saurio escamadura a pie con escudo encantado, manaca ardiente de chotec y el desove que da un dado mas de dispersion
-Eslizon mago N1 dos pergas y explorador

Basicas
---------
-10 eslizones exploradores
-10 eslizones exploradores
-3 peanas de jungla
-11 guerreros saurios con arma de mano y escudo y el deove de +1 a la armadura (lo que los convierte en especiales)

Especiales
------------
-3 kroxigores
-4 terradones con jefe

Singulares
------------
-Estegadon

josecne
Posts: 0
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:26 pm

Postby josecne » Tue Mar 07, 2006 1:46 pm

A mi sinceramente esa lista no me gusta pero bueno

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Tue Mar 07, 2006 1:48 pm

Sheyk, deberías razonar más tu respuesta...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

josecne
Posts: 0
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:26 pm

Postby josecne » Tue Mar 07, 2006 2:21 pm

Te razonaré mi respuesta
Hacen mas 5 gélidos que 11 saurios,porque con los saurios normalmente impactas al 4+ y con los gélidos impactas al 3 ;Ataques tienen los mismos
y aun así tienes la montura para pegar salvan mas y mueven mucho más y si contar Huanchi.
2 de eslizones me parecen muy pocas minimo 3 para mi;3 enjambres son muchísimos ya que para la funcion que le doy yo con 1 me sobra
Contando con los personajes pues no me gusta el Saurio NO zapatillas
Y para mi un chaman minimo de nivel 2;3 Terradones hacen los mismo que 4 y sin jefe montado
El Estegadón tampoco me gusta ya que si mueven no disparas un bloque nomal ganaria de sobra a este o cualquier caballeria tambien le ganaria
POngo un ejemplo:
Contra un bloque de 12 Lanceros AE el estegadón tiene 4 ataques que impactan al 4+ y al 2+ para herir,si contestan los lanceros al 3+ y al 6+
El bloque tiene 2 filas o 3 filas depende potencia y estandarte y como mucho el estegadón tiene 4 ataques si empata (cosa que dudo el bloque tendria músico) y perdería de 1 suficiente como para que huya con Tozudez y Ld5 se te van si es caballeriapersigue 8D6y abur 235ptos
las salamandras antes de que se acerquen ya tiene un par de jinetes menos y eso se nota sin contar que el bloque se cargue con lo poco que mueven ya ni te cargan.
Pero esto es solo mi opinión

Saludos!


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests