El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Mar 08, 2006 11:00 pm

Antes hablabamos de hacer una lista sauria, pero ahora yo propongo que entre todos hagamos la lista mas trasfondistica posible con la sociedad de hombres lagarto.

Nuestro ejercito, esta comandado por los saurios, grandes estrategas, y muy buenos en cac, entre los que destacan lso escamaduras y los viejaestirpe. A los bloques de saurios que conforman el ejercito les apoyan compañías de eslizones, tropas rapidas, ligeras y de hostigamiento al enemigo. Los kroxis se usan muy a menudo en las batallas, ya que ademas de buenas bestias de carga son muy fieros en combate. Los gelidos son mas raros de ver, pues el desove de itsl ha aparecido más recientemente, antes no lo habia, y los saurios no montaban. Los terradones son usados como armas sicológicas, son ataques aereos inesperados, que evitan la retirada, y causan confusion a los enemigos. Tras sotek los enjambres de serpientes son enviados a numerosas batallas.
Los eslizones camaleon son una espcie muy rara, y que a efectos estrategicos sserviría para cazar a personajes individuales sin sufrir daños.
Como tropas de élite nos encontramos a 2 bestias terribles, las salamandras, bestias que no temen a casi nada, y que los eslizones "amaestran", azuzandolas a que escupan su corrosivo veneno a los enemigos. Y el estegadon, una mole inmensa, usada en grandes batallas, para infundir el terro en los enemigos y atravesar sus líneas.


Mas o menos estas son las funciones de las unidades segun nuestro codex siguiendo su trasfondo, asis que ala, haber si nos sale una lista buena, a 1500 y a 2000.

Madmartigan
Atalayo
Posts: 53
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:19 pm

Postby Madmartigan » Thu Mar 09, 2006 8:26 am

Solo una duda sheyk, que diferencia en cuanto a protección magica hay entre un mago de nivel 1 y un mago de nivel 2?? Yo creo que ninguna, los dos te dan los mismo en cuanto a protección, y como atacar no va a atacar uno solo a nada, esos 35 puntos estan mejor en casi cualquier lado :wink: .
Por cierto, yo he jugado MUCHAS veces contra condes y con mi mago de nivel 1 y las marcas adecuadas en mis otros pesonajes me defiendo bastante bien.

Madmartigan
Atalayo
Posts: 53
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:19 pm

Postby Madmartigan » Thu Mar 09, 2006 8:28 am

El problema es que por lo que nos han contado los colegas de Galicia cuando han venido a jugar por aqui es que alli jugais listas muy distintas y con conceptos muy distintos a los que lo hacemos en la rivera del Ebro. Nosotros tratamos de hacer listas mas o menos equilibradas que no sean consideradas "perras" en general. Amos, va a ser muy raro que te encuentres a un tipo con tres nigromantes y ese tipo de asuntos. Por eso nuestras listas son como son y tu las ves raras :P

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Mar 09, 2006 1:49 pm

Al igual que nosotros podemos ver raras las suyas,como poner un solo mago de nivel 2...:D.

Un saludo!!


DeWiS

Bruenor
Atalayo
Posts: 69
Joined: Sun Jul 29, 2018 12:14 am

Postby Bruenor » Thu Mar 09, 2006 3:56 pm

lo que hay que hacer es tener tres magos del nivel 2 claro esta es la clave de warhamer .. la magia es poder
Viva raistlin

Bruenor
Atalayo
Posts: 69
Joined: Sun Jul 29, 2018 12:14 am

Postby Bruenor » Thu Mar 09, 2006 4:21 pm

Les voy a preguntar una cosa haber que piensan .... saben que segun el trasfondo los slann son capaces de hacer masacres con su `poder ... mover montañas ect bueno si se representara esto en las reglas serian muy bestias pero lo que me parece indignante es que no tengan un saber propio de magia . Solo impero , bretonia y Lagartos les sucede esto y es que en humanos bien pero es que hasta los ogros tienen uno cierto que es el unico, pero es que tendrian que darles un saber a los lagartos por derechoo inescrutable
He hablado

josecne
Posts: 0
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:26 pm

Postby josecne » Thu Mar 09, 2006 4:39 pm

Bueno he de decir que por estas zonas se juegan listas muy perras por eso no me gustan los saurios y todo eso que os gustan ahi a vosotros igula que os gstan meter pocas unidades de eslizones y a mi siempre me encanto jugar 4 ni una más ni una menos

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Mar 09, 2006 5:34 pm

En teoria un slann de 2ª o 3ª generacion podria mover montañas si, de hecho ellos son los que crearon el mundo de warhammer tal y como lo concemos. Los slann de 4ª o 5ª tienen mucho menos poder.

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

...................

Postby Lord Principe » Thu Mar 09, 2006 11:29 pm

sabeis que vamos ya por la pagina 44?¿?¿. normal que montemos un torneo de lagartos y salgan un monton de ellos de bajo las piedras, jajaja

pues eso, que esto siga así.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 29 guests