El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
josecne
Posts: 0
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:26 pm

Postby josecne » Tue Mar 14, 2006 9:18 pm

Los eslizones son muchos para una lista a 1000

Lo de los personajes me gustan (yo tambien utilizo mucha magia :lol: )

Luego todo me gusta esta bastante proporcinada aunque meter saurios ya sabeis como soy....es que no veo por donde cojerlos
Saudos!

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Tue Mar 14, 2006 11:10 pm

Y tanta magia no la uso porque no me gusta, en la dragonlancem e gustan flint, caramon y sturm, y mis personajes son siempre de repartir tortas en cualquier juego de rol.

Pero amos, yo he ganado partidas gracias a una bendita tormenta de kronos, y llevando 2 magos arrasas a 1000, que a 2 magias por turno cada 1 (el segundo sello y otra de ataque, que suele ser el rayo multiple o la tormenta) haces muuucho daño.
Yo me quitaria una de eslizones, y potenciaria el escmadura un poco mas y pondria si puedes algo mas a los saurios, 16 por ejemplo, y si te dan mas puntos..., nu se.

Esque con 40 eslizones a 1000.... (por cierto, lleve esa misma lista en la camapaña de lustria, cuando me dejaba ver por la workshop me fueron de ways diciendo que fuera que me pegaran una paliza, que agusto me quede cuando solo me murieron 10 eslixones, y masacre al dependiente... ya no he vuelto por cierto xD)

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Wed Mar 15, 2006 8:04 am

Varias cosas sobre tu lista.
1. Ponte un pergamino, por muchos dados que lleves, siempre viene bien.
2. Yo personalmente quitaría eslizones y pondría una salamandra más.
3. 55x3=165, pero es igual, porque los Kroxis cuestan 58x3=174, así que perfecto.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Madmartigan
Atalayo
Posts: 53
Joined: Thu Apr 05, 2018 12:19 pm

Postby Madmartigan » Wed Mar 15, 2006 8:31 am

El masmalo tiene razon. SIEMPRE hay que llevar un pergamino al menos (yo no salgo de casa sin dos pero bueno, cada cual en su estilo). El razonamiento es simple. La magia nunca va a ganar por si sola una partida, pero puede ser decisiva si es usada de bien. Por eso hay que tener un pergamino en reserva y aguantarlo el mayor tiempo posible. ASi puedes dispersar sin jugartela con los dados (que por muchos que tengas siempre te la vas a jugar y un doble 1 siempre es fallo al dispersar) esa danza macabra que le ha salido y que va a reventar el flanco de una de tus uniades y arrasar hasta la siguiente y cosas similares :twisted:

josecne
Posts: 0
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:26 pm

Postby josecne » Wed Mar 15, 2006 2:30 pm

Bueno aqui mi lista a 1000 ptos que yo creo que está muy compensada



1 * Saurio Escamadura @ 128 Pts
General; Arma a 2 Manos; Armadura Ligera; Escudo; Quetzl
Embrujo del Guerrero Jaguar [20]

1 Chaman Eslizón @ 100 Pts
Nivel Mágico 2; Saber de los Cielos

1 Chaman Eslizón @ 125 Pts
Nivel Mágico 2; Saber de los Cielos
Pergamino de Dispersión [25]

10 Hostigadores Eslizón @ 60 Pts
Cerbatana

10 Hostigadores Eslizón @ 60 Pts
Cerbatana

3 Terradones @ 105 Pts
Javalina

3 Kroxigores @ 174 Pts
Arma a 2 Manos

3 Cazadores Salamandra @ 195 Pts

9 Batidores Eslizón @ [0] Pts

Reserva de Ener: 6

Reserva de Disp: 4

Min. en el Ejercito: 41


Total Ejercito Cost: 947

Lo que pasa es que me faltan unos 50 ptos y no se que hacer con ellos

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Mar 15, 2006 3:10 pm

Pos yo meteria la salvacion especial al heroe, y sino quitate un nivel a un mago y ponte una mas de eslizones.

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

...........

Postby Lord Principe » Wed Mar 15, 2006 3:46 pm

wenas, se sabe algo mas del torneo de la rana del lago o del pantano?¿.


es que estaría muy bien comprobar cuales son las listas mas eficaces... y como gane alguna con saurios........... lo que nos vamos a reir, xDDD

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Mar 15, 2006 4:09 pm

Pues iba a postear ahora, el torneo creo que en principio sera en semana santa, y ante la apabullante avalancha de ayudantes que me ha surgido, lo tendre que organizar y arbitrar yo solito :cry:

Y bueno, las bases ya estan hechas, no sera necesario llevar saurios. Yo en principio no jugare, aunque me apece mucho. Luego me gustaria que opinarais todos si llevar el ejercito pintado o no, para hacer tambien valoracion de ello.

Bruenor
Atalayo
Posts: 69
Joined: Sun Jul 29, 2018 12:14 am

Postby Bruenor » Wed Mar 15, 2006 5:52 pm

ahhhhhhhhhhh no se multiplicar :cry: noooooooooooooo mi cabeza donde esta .... bueno cambiando de tema voy a seguir tu consejo del pergamino que las partidas dan muchas sorpresas ........... lo de los eslizones bueno ya pensare ..... cierto que son muchos pero 60 puntos no dan para mucho .... anuncio aunque no tenga que ver que cualquier jugador que lleve cualquier otra cosa que no sea lagartos .....le desafio a 1000 para probar mi lista antes del torneo o las listas ..... ¿ quien se apunta ??????


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron