El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Mar 16, 2006 4:22 pm

Bueno pues aqui vengo de nuevo con una lista de lagartos a 1500 puntos,haber que os parece...

Saurio escamadura,sotek,quetzl,embrujo,gargantilla

Saurio escamadura,macana ardiente,escudo encantado

Chaman eslizon,nivel 1 dos pergaminos de dispersion

10 eslizones

10 eslizones

12 saurios con estandarte

2 enjambres

3 kroxigores

3 terradones

5 gelidos con estandarte

3 salamandras

TOTAL:1500 Ptos

Bueno,lleva un todo de poco,el heroe de la macana iria con los saurios,kroxigores para apoyar saurios,gelidos a lo que convenga,y lo demas pues ya os lo podeis imaginar...:D.Que la destripeis a gusto!!

Un saludo!!


DeWiS

Bruenor
Atalayo
Posts: 69
Joined: Sun Jul 29, 2018 12:14 am

Postby Bruenor » Thu Mar 16, 2006 5:03 pm

lo siento pero el lunes no puedo .... y si mucho mejor contra enanos yo practicamente solo puedo viernes y sabados de todas maneras ya tengo unos cuantos desafios mañana altos elfos y dentro de poco bretonia .
Por cierto los eslizones estan bien a esos puntos como mucho a 7 deberian subirlos pero es que sino todo lo de los lagartos es carisimo en puntos qque los ejercitos imperiales y orcos tienen las cosas baratitas .......

josecne
Posts: 0
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:26 pm

Postby josecne » Thu Mar 16, 2006 6:08 pm

Dewis me imagino que la de gélidos irá con Huanchi no?
Porque si no... eso es un pecado xD

Bruenor
Atalayo
Posts: 69
Joined: Sun Jul 29, 2018 12:14 am

Postby Bruenor » Thu Mar 16, 2006 6:17 pm

me parece que es la del ganador del d.o.s copiada totalmente punto por punto la diferencia son los objetos de los escamaduras y sinceramente no la criticare porque no me parece mala ......... simplemente lo comento ... las has hecho tu mismo ? o has cogido la del gandor ? no le pregunto con animo de ofensa solo curiosidad pues a lo mejor te ha salido sin darte cuenta :P

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Mar 16, 2006 6:46 pm

Esta lista esta hecha por mi al 100 por cien,y no es la del ganador del dos,ya que creo recordar que llevaba dos de terradones,el heroe en gelido,no llevaba kroxigores y demas..asi que lo siento mucho pero esta lista es hecha por mi...si no no la hubiera posteado...Seguid comentando y gracias.

Un saludo!!


DeWiS

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Mar 16, 2006 6:53 pm

No me habia dado cuenta de tu mensaje sheyk,la respuesta es que lo unico que llevan los gelidos es estandarte,nada mas.

Un saludo!!


DeWiS

Bruenor
Atalayo
Posts: 69
Joined: Sun Jul 29, 2018 12:14 am

Postby Bruenor » Thu Mar 16, 2006 7:28 pm

Bueno voy a comentar la lista de dewis que opta por una cadencia al combate pero en vez de brutalidad prefiere ataques aunque yo le pondria al que no lleva armas arma a dos manos que tienen muy poca iniciativa ...un chaman portapergaminos muy de moda pero segun lo que empiezo a oir nos podemos encontrar como ganadora del proximo dos una lista trimaga porque por esta falta de magia que hoy en dia solo consideramos para dispersar y que jugadores con mucha maldaz como yo :twisted: , pensamos hacer lo contrario potenciar la magia ( skavens, condes y raros como yo ) una lista con dos magos ya come en magia a un portapergaminos de estos y pronto se vera pero continuemos eslizones en una pequeña cantidad pero aceptable aunque yo meteria 10 mas pero exploradores . 12 saurios que nunca me ha gustado esa unidad puede mejorarse claramente con tres saurios mas haciendo el mismo efecto por solo 36 puntos ( no seamos racanos por dios )
2enjambres bloqueadores perfectos y de varios usos , tres krosigor de apoyo pesado y aereo los terradones y caballeria gelida muy complento la zona de especiales y para terminar tres salamandras que siempren vienen muy bien . Bueno por ultimo se que llevas silvanos y si has leido para probar mi lista a 1000 puntos queria jugar partidas con casi todos los ejercitos ... si te apetece .................

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Mar 16, 2006 7:35 pm

Dejando el recadito e tehenhauin...:D.Decirte que no puedo sacar ni un solo punto para poner esos 3 saurios mas que ma hacen falta,asi que...no se...

Un saludo!!


DeWiS

Pd:Seguid comentando...:D!!

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Mar 16, 2006 9:20 pm

El numero de saurios como ya he dicho es practicamente imposible aumentarlo porque la lista perderia de otro sitio,ademas recordar que lleva dentro un heroe con 4 ataques de fuerza 5 que quitan -4 a la salvacion,y que encima salva a 2+ en cac,yo creo que esta bastante bien.Lo del huanchi estoy intentando aprender a que no me sea tan necesario,me explico,estoy intentando aprender a usar bien los gelidos sin huanchi.Yo creo que me ha quedado una lista bastante maja,pero algun dia de estos la probare y os dire que tal.No se si la usare en mi siguiente partida porque igual llevo silvanos,pero es mi proyecto mas inminente...,cuando la pruebe os comento.

Un saludo!!


DeWiS


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests