El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Canario
Posts: 43
Joined: Fri Mar 23, 2018 7:55 pm

Postby Canario » Thu Nov 09, 2006 9:34 pm

PD:Me dejas plagiarte la lista??

ya sabes 30 euros y el copirigt es tuyo :D

¿Qué tal la combinación de objetos del general?

Lo próximo que me compre... ¿unos kroxigors? :?:

Parece que la mayoría coincide en que la lista no tiene fallos, por eso no contestan... :twisted:

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Nov 09, 2006 9:40 pm

Pues...no se ,yo casi mejor gelidos que rompen mucho ya que los kroxigors son un pelin mas aleatorios(Ademas los gelidos son de plastico y mas baratos...:D).

Un saludo!!


DeWiS

Canario
Posts: 43
Joined: Fri Mar 23, 2018 7:55 pm

Postby Canario » Fri Nov 10, 2006 5:01 pm

Eso, gélidos, que se me había ido la pinza :roll:

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Mon Dec 18, 2006 11:53 am

Bueno,veo que este post lleva un tiempo muerto...
Voy a empezar con lagartos.Veo que es un buen ejercito aunque contra enanos,bretonia o skaven los veo un poco flojos.Os voy a hacer alguna preguntilla:
-¿Cómo os cargariais a las amerratadoras skaven?Es un arma letal para los lagartos,y por tanto uno de los objetivos principales.No tenemos nada de disparo a largo alcance y cargandole,seguramente nos destroce aguantando y disparando.He pensado que los terradones podrian mover y lanzarle las javalinas,pero es algo demasiado arriesgado y como no la maten,al siguiente turno,adiós terradones.Creo que las salamandras serían la mejor opción,aunque muchos disparos sean desaprovechados.
-¿Que táctica sería efectiva contra bretonia?Creo que los eslizones deberian de servir para marear a las cuñas,abligandoles a cargar,y de este modo conseguir una carga de los kroxigores o de los gelidos.
Os voy a poner una lista aproximada que tengo pensado hacerme:
-Saurio escamadura en gelido con la espada de +2 ataques.(lo llamo el mata-driades:tiene 7 ataques de fuerza 5 a la carga)
-Zapatillas con sus 5 ataques de fuerza 7
-chaman eslizón portapergatas
-3 unidadees de 11 eslizones cada una (una de ellas son exploradores)
-unidad de 4 kroxigores
-unidad de 3 terradones
-5 gélidos con CPM y estandarte de juantxo
-3 salamandras
Un saludo a todos los lagartos.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Mon Dec 18, 2006 9:08 pm

Manteniendo tu lista yo intentaría rascar para meter otra de eslizones pq solo llevas 7 unidades. Si dejas las q tienes en 10, quitas el campeón de los gélidos (q es muy caro) y el sotek del escamadura en gélido (que con 6 ataques es bastante macarra xD)

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Dec 18, 2006 9:30 pm

Porque no pruebas a meter saurios??Yo los llevo y pese a mi incompetencia me suelen dejar buen sabor de boca...

Un saludo!!


DeWiS

Vidente Gris Sleekit
Atalayo de Pro
Posts: 185
Joined: Fri Mar 23, 2018 11:36 am

Postby Vidente Gris Sleekit » Mon Dec 18, 2006 9:51 pm

La lista me gusta como la he hecho.Si meto saurios no sabría que quitar,y en cuanto a meter mas eslizones,creo que con las 3 unidades suficiente.A ver que tal me va en el torneo de Atalaya. :wink:

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Sun Dec 24, 2006 3:33 pm

Contra bretonia mal lo tenemos. No te preocupes mucho por su magia, que siendo bretonia no te va a hacer mucho. Sus arqueros lo mismo, yo me preocuparía de sus puntas de lanza.

Juega mucho con la escenografía, divide a sus tropas, y si puedes cargale por el falnco. No de jes que te cargue mucho, porque es muiy probable que tengas que hiur, y eso no es bueno.

Y no se, los explradores te vendran bien por si les hace caso alguna unidad, y sino ya no pueden marchar usea que bien.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests

cron