El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Wed Dec 07, 2005 10:31 am

para mi es una de nuestras mejores unidades con heridas suficientes como para aguantar varios turnos a unas cuantas unidades hasta que llegan los refurzos y no te digo nada si enganchas una caballeria por el flanco les puedes hacer un destrozo importante ya que tu le zumbas 10 ataques envenenados que no es ninguna broma ya que sacar unos los saca todo el mundo y el te zurra dos o tres ataques por turno.

valtern
Atalayo de Pro
Posts: 123
Joined: Wed Aug 01, 2018 5:35 pm

Postby valtern » Wed Dec 07, 2005 11:31 am

Saludos a todos!!! Sobre los enjambres, decir que es una buena unidad, que debería estar siempre en los ejércitos, un par de ellos es suficiente para mantener un par de turnos de CaC a cualquier unidad, y además pueden hacer heridillas a infanterías. Contra las caballerías, no sé qué decir, no me parece que vayan a herir, son demasiadas combinaciones. Evidentemente por el flanco mejor, porque no se comen muchos ataques, pero heridas...No cuentes que harán, son simplemente para tener a la caballería entretenida y poder cargarles. Yo más bien las gastaría para hacer de pantallas contra cargas y para ir contra máquinas de guerra y unidades de disparo tipo arqueros, arcabuceros, etc, porque son hostigadoras, objetivo pequeño, y eso hace muy difícil impactarles.

Hala, hasta otra!!!

Taluegooooooor

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Wed Dec 07, 2005 12:51 pm

Normalmente te disparar a la unidad que hay detras de los enjambres por ser estos objetivos pequeños osea que lo de que sirvan de pnatalla contra disparos no sirve.....Yo tengo mirado probando que pueden aguantar una infanteria unos 2 o 3 turnos,incluso 4.Yo voy a empezar a usar mas a menudo enjambres si los puntos me lo permiten,porque son algo caros.

Un saludo!!


DeWiS

valtern
Atalayo de Pro
Posts: 123
Joined: Wed Aug 01, 2018 5:35 pm

Postby valtern » Thu Dec 08, 2005 11:22 am

Poseso he dicho yo, para pantallas contra cargas

Taluegoooooooooooor

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Dec 08, 2005 11:38 am

Perdon,habia entendido para apantallar disparos...:D

Un saludo!!


DeWiS

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

........

Postby Lord Principe » Sat Dec 10, 2005 9:08 am

yo entiendo que son buenos, y cuando los he usado, me han funcionado, pero....

es que no trago la idea de que un grupo de serpientes obedezcan al general y hagan maniobras complicadas. vale que si la lista es La Hueste Roja de Tenehuani y es él el que las controla de forma mágica instintiva, pero en un ejército normal............ ya sean ratas, escorpiones; serpientes, etc etc. tendrían que ser estúpidas las peanas de criaturillas independientemente de laraza de la que sean( snoltings, podría pasar, pero bueno)

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Sun Dec 11, 2005 4:46 pm

Hombre si nos ponemos asi como un solo eslizon puede llegar a controlar 3 salamandras??:D A mi me gustan aunque no los uso mucho por lo caros que son,aunque me da a mi que empezare a utilizarlos....

Un saludo!!


DeWiS

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Dec 12, 2005 5:38 pm

Hablando de los enjambres y de su futurible inclusion en mi ejercito...yo habia pensado en llevar 2 enjambres y 3 kroxigores juntos para que te carguen a los enjambres y luego poder cargar tu con los kroxigores.Claro que esto que habia pensado acabaria con la idea de un flanco debil protegido por enjambres....que os parece??que me recomendais??

Un saludo!!


DeWiS

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Mon Dec 12, 2005 5:47 pm

Yo no protegería los kroxis con los enjambres, principalmente porque no te van a cargar a los enjambres. Piensa que a los enjambres nunca les van a cargar salvo fuerza mayor, así que tienes que protegerlos de aquello que más quieras conservar, como por ejemplo, las salamandras. Puedes proteger un flanco de las salamandras, para evitar cargas dobles, que son las que les hacen daño (una carga simple, a no ser que sea una unidad muy dura, les hace poco, lo digo por experiencia).
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Dec 12, 2005 5:51 pm

Gracias por responder,y ahora otra duda(si es que se me estan ocurriendo una de cosas....:D),cuantos kroxigores es recomendable poner?yo en la lista del torneo he puesto 3 kroxigores,y me gustaria saber lo que opinais de poner 3 kroxigores.

Un saludo!!


DeWiS


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests