El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Mon Dec 12, 2005 5:55 pm

Los kroxis, como todos los bichos de peana 40x40, hay que poner 3, porque más resultan casi inmaniobrables, es un frente demasiado ancho, y gastas mucho movimiento en pivotajes...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Dec 12, 2005 6:06 pm

Lo unico malo de poner solo 3 es que mas de una vez no llegaran a ganar el combate...pero si que es verdad que son mas maniobrables.

Un saludo!!


DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Mon Dec 12, 2005 6:06 pm

Cao, ademas 3 kroxis es suficiente, ya que son 9 ataques y 9 heridas, es como una unidad. Ademas como ha dicho elmasmalo una unidad mas grande es muy dificil de manejar, aunque tambien existe la posibilidad de poner 2 filas de 3, usea 6, pero creo que es mejor poner 2 unidades separadas de 3.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Dec 12, 2005 6:09 pm

Yo hasta ahora he usado a 1500 una de kroxigores y una de gelidos,pero cuando tenga 3 kroxigores mas probare a poner 2 unidades de 3.Dicho esto,que os parecen los guerreros gelidos que tenemos??

Un saludo!!


DeWiS

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Tue Dec 13, 2005 8:24 pm

una cagadilla que en mi opinion si puede llegar a hacer daño si el otro no los controla pero lo unico bueno que tienen es que no se porque pero se comen todos los disparos en vez de darselos a un gelido que duele mucho que les dispare pero bueno esto solo es mi opinion.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Tue Dec 13, 2005 8:36 pm

Tan malos os parecen los gelidos??Son (unidad de 5) 10 ataques de fuerza 5 a la carga y 5 ataques de fuerza 4....si a eso le sumamos el totem de huanchi....Yo creo que son bastante buenos y en mas de una ocasion puede ganar una carga frontal contra una infanteria,porque de media haran 5 o 6 heridas a la carga(contando gelidos)...y dando miedo...No se,a mi me parecen bastante buenos.

Un saludo!!


DeWiS

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Wed Dec 14, 2005 5:35 pm

ups cagada la mia que no habia visto lo de guerreros GELIDOS en mi opinion es de la pocas unidades que pueden aguantar una carga ya que de los kroxigors no me fio y que al cargar pueden ser una autentica burrada por lo de 10 ataques de arriba y 5 de abajo f5 y4 respectivamente y sino te los cargas en el primer turno son de las pocas caballerias que en el segundo turno de combate pueden hacer de las suyas, en fin para mi son la releche y estoy probando una lista con dos unidades que por ahora va bastante bien.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Wed Dec 14, 2005 6:40 pm

Ya me parecia a mi que no te podian parecer malos los guerreros gelidos....:D.Si es que son muy buenos.A que te refieres con aguantar cargas??

Un saludo!!


DeWiS

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Wed Dec 14, 2005 11:21 pm

lo de que son buenos es muy relativo. Ante todo es una caballería que salva a 3+, y que vale 35 puntos. Son muy caros, y a menos que carguen a 5 se los comen con patatas, ya que van a atacar siempre últimos (zombis aparte). Ademas como son muy burros en combate tienen la cualidad de comerse todos los disparos. En tonces nos encontramos a una unidad de 5, que son 165, con grupo de mando 215, y con el estandarte 255... Nose yo creo que es una barbaridad de puntos para una unidad de 5 miniaturas, que son no lo olvideis 5 heridas, y es facil que caiga. En fin que yo no les veo utilidad a 1500 puntos.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Thu Dec 15, 2005 2:06 pm

Hombre para eso estan los eslizones...para apantallar a nuestros gelidos,para que puedan llegar sanos y salvos al CaC.Y por precio los kroxigores tambien son bastante caros...claro que aguantan mas y tal...

Un saludo!!


DeWiS


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 31 guests