El templo de itza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Thu Dec 28, 2006 5:25 pm

Hombre, si te carga una cuña a 3 kroxis con general en gelido, primero, te comes minimo 7 ataques de f5 o 6, mas 7 ataques de caballo, que iran por supuesto a por los kroxis, que tienen menos ha, por lo que es facil que se carguen a 1 o 2. A eso sumale 2 filas que tendran, potencia y estandarte, vas a perder de mogollon, y huiras fijo.

No intentes aguantar sus cargas con kroxis, que suele acabar mal.

Bownacjag
Posts: 0
Joined: Tue Apr 12, 2022 10:50 am

Postby Bownacjag » Sat Dec 30, 2006 11:30 am

Hola a todos, este es mi primer mensaje como miembro del foro y espero mandar muchos más.
Contra Bretonia yo metería el estegadón, aunque solo sea por el terror y algun virote ya va a hacer más que las salamandras.
Y ahora paso a poner mi lista, es un intento de adaptación a la 7ª de mi antigua lista, así que todavía no la he probado.

*Escamaduracon arma a 2 manos, ligera, escudo(pa ataques a distancia solo), desoves de Sotek y Quetzl y embujo jaguar.
*Escamadura con lanza, ligera y escudo. Desove de Itzl y gélido.
*Chamán Lvl 1 con 2 pergatas.
*15 Saurios con lanza y G.M
*11 Eslizones con jabalina.
*11 Eslizones con cerbatana y bravo (me sobraban 5 puntos)
*5 Gélidos con G.M y Totem Gagrado de Huanchi.
*3 Kroxigores
*3 Terradones
*3 Salamandras

Total: 1500

Comentenla por favor, que espero poder probarla en breves.
Salu2

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Sat Dec 30, 2006 11:48 am

Pos nuse, ami en esa lista me faltan mas saurios pero no ta mal. Yo lo que aun no he jugado en 7ª, y cuando lo haga estoy dudando si meterme el embrujo. Ates era muy bueno, pero ahora llevas al hombre corriendo por ahi y parecera un peloton de fusilamiento.

YahooSeeker [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 248
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby YahooSeeker [Bot] » Sun Dec 31, 2006 5:09 pm

Pues ami no me mola mucho, te superara en unidasdes abrumadoramente, por lo que mas de sus unidades te cargaran y eso no es bueno. Yo no me meteria tantos heroes, con 2 saurios y el chaman vas bien, e incluso haria nivel 2 al chaman.

De hecho pensando puede que te fuera mejor con el slann, a magia lo fundiras, y si te hacesu n buen frente desfnesivo lo tendra muy chungo.

Bownacjag
Posts: 0
Joined: Tue Apr 12, 2022 10:50 am

Postby Bownacjag » Sun Dec 31, 2006 6:23 pm

Respecto a la lista contra bretonia, he pensado (lo digo a ojo, sin haberlo calculado bien ) en meterme (va a ser al final a 2000) 3 bloques de saurios enormes(15-20 segun)


Espero que me salga bien la cita, que es la primera vez que la uso...
Y ahora, al turrón. Con más unidades que tú y encima con más movilidad lo tendrás conplicado, te cargará con más unis y casi seguro con alguna por el flanco.
Y ahora una pregunta, ¿¿si metieras los escamas en las unidades de saurios (supongo qu lo harás con arma a dos manos pues vas a atacar en último lugar cuando te carguen) y los saurios llevan lanza, el saurio de detrás del escama podría atacar con normalidad?? [/code]

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby MSNbot Media » Mon Jan 01, 2007 4:44 pm

El saurio de detras puede atacar tranquilamente,por supuesto.Y lo de los bloques de saurios,yo los pruebo de 15 saurios y uno de ellos con desove de quetzl y portaestandarte de batalla dentro,lo que pasa es que no he tenido mucha suerte y me han hecho cada carga combinada que para que...:D Ya nos contaras que tal te ha ido yosibu.

Un saludo!!


DeWiS

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

......

Postby Lord Principe » Mon Jan 01, 2007 8:48 pm

probar esta lista multiusos muy buena para torneos. queda muy bien sobre el escenario y tiene de todo.


HEROES

correcaminos: embrujo jaguar, armadura ligera. escudo. arma a 2 manos

chaman level 2 con diadema de poder

BASICAS

15 saurios con estandarte

15 saurios con estandarte

10 eslizones

10 eslizones

ESPECIALES

6 gélidos con estandarte y hunachi

3 kroxis

3 terradores

SINGULARES

3 salamandras.


si se quiere, se puede quitar el nivel 2 al mago, poner la marca de tepok al escamadura y los puntos que te sobran gastarlos en lo que se quiera.

tienes una lista con 8 únidades, con unidades movilidad, firmeza, unidades que dan hostias como panes y una defensa mágica de 5 dados en el primer caso o ataque de 6 dados o en el segundo caso, una defensa de 6 dados.
yo la uso y no me faya nunca. un saludo.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron