El Imperio resurge con fuerza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
HUGOFENIX
Atalayo de Pro
Posts: 147
Joined: Mon Mar 26, 2018 7:24 pm
Location: Zaragoza, Teruel o Valencia

Postby HUGOFENIX » Fri Nov 04, 2005 5:43 pm

Chaos las tres maquinas suman 325 que es un estandarte de guerra menos. xxdd.


Vamos, nose si habran cambiado los puntos de cada cosa, pero creo que:

Cañon: 100 PUNTOS
+
SALVAS: 125 PUNTOS
+
MORTERO: 75 PUNTOS

(Mi estandarte de guerra sigue estando en mi reiksgard xd)

Saludos

Baidu [Spider]
Posts: 42
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Baidu [Spider] » Fri Nov 04, 2005 9:25 pm

Pues eso, que 100 más 125 + 75 hacen 300!!!
Qué tal te funciona al combinación???
Cómo lo despliegas todo? Salvas al centro, mortero a un lado y cañón al otro..?
CUENTA!!

Google Adsense [Bot]
Posts: 35
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Adsense [Bot] » Fri Nov 04, 2005 11:23 pm

son 300

lo de jugar con destacamentos de arqueros es bastante util, apallantan y disparan y pueden ser bastante utiles si se juega poca caballeria (si no carecen de sentido...)

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Fri Nov 04, 2005 11:56 pm

Yo la combinacion de los tres cañones.."los trescientos"..asi los llama una amigo con el que suelo jugar..que odia los cañones.

A mi me van bien, a cada uno una cosa...salvas en medio y los otros dos a cada lado, el mortero viene bien para destruir las unidades de hombres de armas, con el cañon siempre me llevo algo valioso por delante y bueno el de salvas es una maquina de matar..menos claro, cuando da problemas.

Un saludo.

Google Adsense [Bot]
Posts: 35
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Adsense [Bot] » Sat Nov 05, 2005 11:17 am

Si es que lo malo es que estadisticamente te da problemas en los 2 primeros turnos, a mi no me gusta en general fiarme de las maquinas de guerra, un cañon que siempre viene bien puede ser suficiente. Es mi opinion.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Sat Nov 05, 2005 12:59 pm

Cierto Chaos. Fallo mio. Es que como no uso nunca el mortero pense que eran 100 puntos como el cañon :oops:

Pero bueno sigo viendo muchos puntos en variables. Para mi variables son magia y disparo, que dependes de que muchas tiradas te salgan bien para hacer algo.

User avatar
HUGOFENIX
Atalayo de Pro
Posts: 147
Joined: Mon Mar 26, 2018 7:24 pm
Location: Zaragoza, Teruel o Valencia

Postby HUGOFENIX » Sun Nov 06, 2005 6:55 pm

Pues yo lo uso de vez en cuando porque me gusta mucho la artilleria, pero decir que con esas piezas de artilleria el ejercito se queda bastante enclenque, y es muy dificil ganar...

Suelo poner el hellblaster en el centro, y si dispongo de colina el cañon ahi. El mortero da igual, con tal de tener algo de vision.

Solo he ganado con tanta artilleria 2 veces, pero de masacre xD

Saludos

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Postby Lemariont » Sun Nov 06, 2005 11:36 pm

Es lo que tiene el gastarse muchos puntos en variables. Si los dados salen bien ganas. Sino pierdes. Pero es muy aburrido, quedar con un colega, hacer la lista, poner la mesa con la escenografia, desplegar las tropas y ponerse a jugar sabiendo que dependes exclusivamente de los dados para ganar. Quiero pensar que al mover y usar mis tacticas tengo algo que hacer y no solo depender de los dados.

Un saludo. Nos vemos en las mesas.

Google Adsense [Bot]
Posts: 35
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Google Adsense [Bot] » Mon Nov 07, 2005 11:16 am

bueno, muchas veces por muy correcto que juegues (tacticamente hablando) los dados pueden jugar malas pasadas a todos e incluso decantar una partida, la suerte forma parte de este juego para bien o para mal (porque tambien es cierto que muchas veces nos salvan)...

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 308
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Seoma [Crawler] » Mon Nov 07, 2005 2:30 pm

Yo creo que aunque los cañones estan muy condicionados por los dados..hay que saber usarlos, saber calcular distancias eligiendo siempre los objetivos mas adecuados para cada cañon y situacion.. no ponerse a disparar a lo primero que se pone a tiro.

Que se le va a hacer me gusta la artilleria, y no es lo comun pero alguna vez en partidas tranquilas, para pasar el rato con algun amigo, he usado muchos cañones..tengo 7 :twisted: .

Como ya he dicho suelo usar 2..o 3 como mucho.

Un saludo.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 32 guests

cron