El Imperio resurge con fuerza

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Postby Cuervo » Sat Apr 22, 2006 5:23 pm

HOla, pues yo si soy imperial por vocación, no tengo otro ejercito, hehee.
estoy de acuerdo con lo que ha dicho pantalones, la caballería 5 ya hacen su función. Si además le pones un capitán a caballo full equipe con estos y arma a dos manos, la pegada es mas potente.

el estandarte de Ulric no lo he usado nunca, pero para los 50 pts que vale no se si merece la pena, al no ser que sepas contra ke vas a jugar y tengan bajo el liderazgo, pero no lo veo. Con uno de Guerra tienes otro mas uno al resultado de combate.

Yo cambiaría la de lanceros pequeña por unos alabarderos o espadachines, ya que los lanceros aparte del ataque de la fila trasera si no se mueven la verdad que no suelen hacer bajas.
los compañias libres no se si son destacamentos de la grande, si no es así te interesaria, ya que no causaran chequeos de pánico a las unidades amigas y es por le mismo coste... :wink:

arcabuceros unos 12 con tirador rifle de rep. y a correr. y si quieres 6 ballesteros de desta. esto es lo que suelo ponerme-

yo prefiero cañón a mortero, usalo unas cuantas veces y si ves que no te convence cambia este por una de herreruelos para apoyar a la caballería. especial x especial.

Un saludo desde la Bella Zufaria.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sat Apr 22, 2006 6:40 pm

Yo como dice pantalones, meteria menos en las unidades de infanteria (4x4), metria herreruelos, y reduciria los arcabuceros y caballeros del lobo blanco...Ademas quitaria el mortero y el cañon de salvas, que a mi no me gustan, y meteria flagelantes, y un heroe que no falte....
Image Image

josecne
Posts: 0
Joined: Thu Oct 11, 2018 5:26 pm

Postby josecne » Sat Apr 22, 2006 8:25 pm

Veo que ni en la lista de Ludor y en la de Thyrus Gorman no llevais herreruelos y ami me parecen bueno creo que es caballeria rapida y con pistolas de repeticion pues algo pueden hacer acompañar una carga por un flanco a una infanteria con otra caballeria pues puede dar bueno resultados
Last edited by josecne on Sun Apr 23, 2006 8:41 am, edited 1 time in total.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Sun Apr 23, 2006 8:12 am

Yo no juego imprio, ademas si jugase no usaria esa lista, porque me parece que los espaderos hacen lo mismo que los espadachines y son mas baratos (hacer lo mismo no, pero tienen filas, estandarte y mas o menso, comparando precio son mejores.)
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Thu Apr 27, 2006 8:41 pm

En alguans aprtidas es mortal, en otras... pues no tanto.. por ejemplo, si el otro tiene unidades voladores, a no ser que este pretegido, pues morira facilmente...
Image Image

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5993
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Thu May 18, 2006 8:16 pm

Esta bien, epor solo 10 espaderos???, son muy pcoos, no aguantaran, y quitaria el sacerdote que no va a cundir mucho y el N2 al amgo, que es vs asur... poca magia entrara...
Image Image

Baidu [Spider]
Posts: 42
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Baidu [Spider] » Thu May 18, 2006 8:30 pm

Exacto! el sacerdote guerrero creo que contra Altos Elfos no te va a ser de gran utilidad, al no tener odio... creo que es un personaje muy caro. Para meter sacerdotes (si no te apetece cambiarlo) metería uno de Ulrik que por los mismos puntos, te va a lanzar unas plegarias mucho más interesantes y además te da el dado de dispersión (muy util contra toda la magia q te pueda lanzar él con los magos).
La reliquia sagrada es muy cara, yo se la quitaba y así tendrías unos puntillos más para meter algún espadero o algún lancero más.
Muy bien, por lo demás!!!!

valtern
Atalayo de Pro
Posts: 123
Joined: Wed Aug 01, 2018 5:35 pm

Postby valtern » Thu May 18, 2006 9:55 pm

Y un mortero??

Contra R3 es muuuuuuuy bueno por muy pocos puntos.

Taluegoooooooooor


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests