lista del caos a 1500 ptos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10813
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Fri Sep 28, 2007 11:23 am

Los jinetes bárbaros todos los caóticos los solemos poner sin GM completo, sólo músico, y con mayal.
Ten en cuenta q es una ligera que puede morir bastante fácil, y regalas un estandarte.
Y a 2000 te vendría de perlas un diablo de Slaanesh más.
La unidad de bárbaros también le pondría mayal, y tal vez quitarle el escudo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
mmonlab
Atalayo de Pro
Posts: 154
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

caos

Postby mmonlab » Sun Nov 04, 2007 7:03 pm

Yo le pondria solo 4 caballeros elegidos y dejar de poner una segunda de caballeria,ya que son muy caras y si vas con 2 concentras muchos puntos en 2 unidades,dejando el transfondo en otro lugar. Además de que una segunda unidad rara vez aporta mucho beneficio.

Los caballeros no los haria de slanesh,puesto que para mi los aulladores son primordiales,yo también me pongo 5.Y eso de 2 hechiceros con todos pergaminos es un malgasto,si pretendes ser un ejercito rápido,hazlo de khorne,que te da dados de dispersión y sin hechiceros, y a la carga,pero la unidad del general seria de absoluto(la caballeria también), por los aulladores.

yo suelo juntarlo con los de hombres bestias también, aunque no siempre, principalmente cuando juego con caos el general es hombre bestia, y con la emboscada de perros y de ungors y gors,usando la caballeria y los guerreros del caos junto con los aulladores de apoyo,en forma de fuerza.

Pero si solo quieres mortales, deberias usar 3 unidades de 5 perros,porque para las unidades rápidas de mareo y hacer de muro para los disparos a la caballeria son muy utiles y baratos.

Yo suelo ir con un hechicero a caballo con los 4 caballeros, y el general a pie,con los guerreros del caos, con arma a 2 manos, y con el objeto ese que lo hace estúpido,pero que siempre pega primero, y si es a 2000, con el de 4+ especial,con el riesgo de convertirse en engendro.

Prueba esto,y veras como ganas más partidas,que con la que propones.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest