Grandes Espaderos: PROBLEMA!

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Postby Drew1975 » Fri Oct 12, 2007 6:36 am

ahora con el sacerdote dentro los puedes hacer inmunes a desmoralizacion, a mi me resultan bien y ahora son más baratos

User avatar
mmonlab
Atalayo de Pro
Posts: 154
Joined: Wed Feb 12, 2020 7:51 pm

grandes espaderos

Postby mmonlab » Sun Nov 04, 2007 6:49 pm

Yo cuando juego con Imperio y los uso,suele ser la unidad principal,junto con la de caballeria.
El ejercito se basa en rápidez y disparos,más que en fuerza,aunque la caballeria nunca me falta. En la caballeria le pongo 5 caballeros cargados a tope con el general,que a 1500 es capitán.Y con herreruelos para marear y que no me mareen.

A lo que es el tema,a los grandes espaderos le pongo el estandarte de batalla y el sacerdote guerrero, y la mágia se lo dejo a la suerte,aunque me suelo poner dos tiradores con el rifle largo de hockland, por lo que intento deshacerme de los hechiceros en cuanto los tengo a la vista,junto con los cañonazos. La unidad consta de 20 grandes espaderos y los 2 personajes(porque siempre muere alguno antes de pegar ellos), con una unidad de 5 arcabuceros y otra de 6 milicianos como destacamentos.

Los personajes que les uno suele ir a pie porque también les pongo arma a 2 manos, y les doy la mayor tirada de salvación que puedo con objetos mágicos y demás.

Suelen tardar en llegar,pero cuando llegan,llegan....,y siempre busco la manera de que sea la segunda unidad que carga ya que siempre va cerca de la caballeria.

Un saludo


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests