Elfos Silvanos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Tue Jan 31, 2006 9:09 pm

Ya lo sé ya Duque... con esas lecciones que estás dando en el post ratonil esto va a ser una plaga...

Tenemos una pendiente, además.

Yahoo Slurp [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 142
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Yahoo Slurp [Bot] » Tue Jan 31, 2006 9:25 pm

intentaremos acer sombra al maestro dejando huella por aqui yo la verdad que con lagartos contra silvanos me e comido dos masacres pero con ratones les e echo la masacre de su vida.

Jejeje a este paso como empiecen a abundar las listas de muros de carne la games se va a tener que poner las pilas con el plastico.

Mordier
Posts: 0
Joined: Mon Jul 01, 2019 9:13 am

Postby Mordier » Wed Feb 01, 2006 2:51 pm

Pues es verdad lo de la proliferacion de muros de carne. Por lo menos yo me he sumado a la moda y me esta dando muy buenos resultados. Sino que se lo digan a Kheralla y su pino :twisted:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5994
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Postby DarthBLU » Wed Feb 01, 2006 5:45 pm

Yo solo jugue una martida contra ratas, con silvanos y en realidad el tuvo suerte. Mi pino hizo que huyeran 7 unidades, mas la que huyeron por verlas huir,pero al final solo se piraron 3!!!, una amerratadora,una de esclavos y una del clan con ingeniero jeje. Por lo demas tuve suerte, dado que tenia unos tipos con furia asesina que no me acuerdo de su nombre, pero me cargue a 5 con arqueros y adios problemas. Lo peor fue que el mago estuvo huyendo todo el rato por los corredores de sombras, en fin...

Al final tuvo suerte y fue emapte a mi favor... , aunque al prinicipio lo pase mal poruqe eran 40 miniaturas mias + o -, y 190 las de el...necesitaba dos maletines llenos para transportarlas

PD: Duque, fue en el campeonato de paperhammer, en el luche contra tus elfos oscuros (soy DK_Guille92) y perdi..
Image Image

User avatar
G-or-G
Atalayo
Posts: 69
Joined: Tue Jul 10, 2018 8:12 am

Postby G-or-G » Tue Feb 07, 2006 2:33 pm

Como esto esta un poco parado os voy a poner una lista nueva y original que voy a usar para echar una pachanga este jueves a ver si os gusta.

- Espectro de los arboles: mago lvl 1,molestos geniecillos,asesinato de los duendes, general. - 165
- Espectro de los arboles: mago lvl 1, racimo de fuegos fatuos. -140
- 9 driades - 108
- 9 driades - 108
- 9 driades - 108
- 3 arboreos -195
- 3 arboreos -195
- 3 arboreos -195
- El gran Roble -285

Bueno como podeis ver es una lista de solo arbolitos, estoy dudando entre quitar una de arboreos y poner 2 de driades rebajandolas todas las unidades de driades a 8 e incluso en meter otro espectro para tener otro dado de dispersion que falta me van a hacer :roll:.
La proxima partida que juegue usara solo elfos yo esque soy muy extremista :wink: .

Saludos y nos vemos.

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Tue Feb 07, 2006 8:30 pm

Jejeje

Yo había hehco una hace tiempo ya, epro la perdí, de todas formas yo metía kurnous tb que para algo son espíritus tb, y así le das algo de versatilidad a la lista.

User avatar
G-or-G
Atalayo
Posts: 69
Joined: Tue Jul 10, 2018 8:12 am

Postby G-or-G » Wed Feb 08, 2006 10:11 am

La verdad que kornous no voy a meter ya que el encanto de esta lista es que haya solo arbolitos, como en la otra que tengo de meter solo elfos, que la posteare esta noche, por lo tanto los kornous no meto ni en la una ni en la otra :roll:.

Mañana probare la lista igual quito una de arboreos para meter 2 mas de driades, espero que mi rival no venga con un ejercito compuesto de piromanos y taladores porque sino voy bien jodido.

Saludos y nos vemos

Sensis [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 119
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Sensis [Crawler] » Wed Feb 08, 2006 10:50 am

Demasiado poco móvil, y al no poder huir no te queda otra que intentar que pino o arbóreos aguanten las cargas para recargar por el flanco.... y como no tienes mucho proyectil ni magia pues el enemigo llegará al combate muy superior...

Aunque no sean arbolitos, siendo espíritus del bosque, los kournours deberían entrar... quedaría una lista más competitiva y jugable (esa anterior no la veo competitiva, aunque todo es probar), y respetaría trasfondo... incluso con alguna buena idea de conversión para kournous que les diera un aspecto más "vegetal" :roll: casi ni se notaría que son árboles propiamente dicho...

User avatar
G-or-G
Atalayo
Posts: 69
Joined: Tue Jul 10, 2018 8:12 am

Postby G-or-G » Thu Feb 09, 2006 10:15 am

La idea de esta lista es que el rival vea un bosque entero moverse a la vez, por eso meto todo arbolitos que mueven todos lo mismo por lo tanto los kornous son demasiado rapidos para ello, ademas esta lista es para echar una pachanguita, no la voy a usar ni para torneos ni para retos serios.

Por cierto que veis mejor 5 driades, 2 arboreos, 1 HA o 3 driades, 3 arboreos y 1 HA.

Luego os cuento que tal ha ido que como se que mi rival ya la ha visto tendre que ir con un par de extintores para la ocasion ya que tiene complejo de piromano.

Saludos y nos Vemos.

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby ICCrawler - ICjobs » Thu Feb 09, 2006 10:22 am

Entre esas casi me convence más la de 2 unidades de arbóreos, 3 ya son demasiadas para mi gusto. Prefiero ser más difuso


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 40 guests