[HC]Arma mágica para Señor del Caos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby W3C [Validator] » Sat Nov 24, 2007 11:18 am

Yo también la sufrí en la Muela... Ese tipejo se bajaba cuñas bretonianas que daba gusto...

markkkelin
Posts: 0
Joined: Wed Jun 22, 2022 3:58 pm

Postby markkkelin » Sat Nov 24, 2007 12:21 pm

Cuanto me alegra que estes en el otro grupo... :oops:

Yo estoy con Raff, ese arma puede dar muchos disgustos, pero tiene pega.

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Postby MatthewCoomy » Tue Dec 18, 2007 8:45 am

Yo te aconsejaria que llevaras el Señor del caos a pie en una infanteria y pusieras en la caballeria a Paladin legendario.

Date cuenta que el Paladin legendario tiene una Ha mucho mayor a la de la mayoria de heroes normales del juego, y lo equiparia con el gran colmillo para petar caballerias, y si quisieras podrias arriesgarte a ponerle marca de khonre para que tenga el mismo numero de ataques de un Señor del Caos, pero eso si, controla la furia asesina con una caballeria ligera de 5 bárbaros con mayal.

Al Señor del Caos lo meteria en la infanteria para que estuviera mas protegido y tener un buen frente de combate, equipalo con un arma común, a ser posible un arma a dos manos, ponle el "Yelmo de los incontables ojos" para que siempre ataque primero, aunque sea estupido, la marca del Caos absoluto y su Ld9 paliaran esta pega. Equipalo tambien con "Armadura d ela condenacion", no es facil impoactar de por si a un Señor del caos... asi que imaginate si tienen que repetir ;). Y para terminar nada mejor que "La mirada de los Dioses", una salvación especial de 4+.

Para terminar, si al final te decantas por llevarlo en la caballeria, ponle el "mazo negro", tendras furia asesina, pero tienes que saber llevar esa caballeria a la batalla y controlarla con las ligeras ;), con esa maza petaria todo a lomos del corcel :D.

Espero que te sirva el consejo elmasmalo ^^

jtaletgxef
Posts: 0
Joined: Sat Dec 16, 2023 5:08 am

Postby jtaletgxef » Sun Apr 06, 2008 9:31 am

yo a mi señor del caos lo equipo con el mazo negro (+2 a la fuerza y furia asesina) el escudo encantado (+2 a la armadura) y la mirada de los dioses(especial de +4 pero si huyes en la fase de magia del caos engendro)
asi posees un general con HA 8 F 7 (casi siempre heriras a 2 y las armaduras casi las eliminas) A 6
si lo pones en caballo con armadura de +0 y especial de +4, ademas como tiene la furia asesina unicamente podra estar corriendo en la fase de magia del caos si pierde un combate, yo lo suelo meter con mis caballeros de khorne y asi tiene mucho apoyo :twisted:


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 16 guests