¿Rentan los cab. andantes?

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
ThomasGet
Posts: 0
Joined: Wed Mar 22, 2023 1:21 am

¿Rentan los cab. andantes?

Postby ThomasGet » Thu Dec 06, 2007 11:58 am

Saludos.

Todavía no he jugado ninguna partida con Bretonia en la 7º edición (las he jugado todas con los druchii) y me preguntaba si con la nueva regla de las armas a dos manos y los jinetes montados rentan que ahora solo tengan F5, sé que es la F normal de una caballería pero antes tenían F6 (esa era la gracia). ¿No es mejor ponerse otra del reino? Más baratos y aunque no tengan la virtud del andante....

Los andantes sólo me ocurren para unidades tozudas ya que aunque la unidad rival supere el chequeo de desmoralización los caballeros seguirán teniendo F5.

Nos vemos

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Majestic-12 [Bot] » Thu Dec 06, 2007 12:11 pm

Para mi si que rentan.Cconsidero el Voto de la Busqueda una pasada :D

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Postby Zhuf » Thu Dec 06, 2007 12:14 pm

Aunque han perdido por el tema del arma a dos manos en caballería, yo sigo viéndolos utiles, aparte del voto, ten en cuenta que siempre puedes escoger arma de mano y escudo, con lo que salvan igual que el resto de caballeros pero con F4 de base, que no esta nada mal.

Saludos.

Google Adsense [Bot]
Posts: 35
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: ¿Rentan los cab. andantes?

Postby Google Adsense [Bot] » Mon Apr 14, 2008 4:39 pm

Los caballeros andantes me parecen muy buenos, no tanto por la fuerza que tengan sino por el voto de la busqueda que les ayuda mucho con la psicologia :D Aun asi a 1500 puntos a mi me gusta mas jugar con dos ligeras y unos pegasos.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: ¿Rentan los cab. andantes?

Postby W3C [Validator] » Mon Apr 14, 2008 7:28 pm

Creo que es el enésimo post en que lo digo, pero para mi la unidad de andantes es imprescindible en el ejército (va con la forma de jugar de cada uno), junto con los pegasos.
Los ejércitos de bretonia se desmoronan por psicología y tener una cuña que repite miedos, terrores, y que casi no sufre pánicos es una burrada.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests