Merece la pena utilizar Beligor a 1500??

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re:

Postby Zhuf » Fri Apr 11, 2008 9:32 pm

doan wrote:...recuerdo que para que un personage con marca pueda ir en una unidad, esta tiene que tener la misma marca ( y las manadas no pueden tener marcas) asi que solo queda si quieres poner marca, sacar una unidad de bestigors y ponerles la misma marca....


A una unidad con una marca sólo puede unírsele un personaje con la misma marca pero a una unidad sin marca (bárbaros, unidades de bestias, etc) puede unírsele cualquier personaje con marca de caos.

Como comentáis, a las manadas les falta pegada y es fácil que los campeones caigan, osea que Beligor si por mi parte, ademas del objeto de aumentar las cargas puede ser indispensable.

Saludos.

Jessicaruirm
Posts: 0
Joined: Fri Apr 07, 2023 8:53 pm

Re: Merece la pena utilizar Beligor a 1500??

Postby Jessicaruirm » Sun Apr 13, 2008 7:15 pm

pagina 60 del libro de bestias del caos, primer parrafo ".......y los personajes que porten una marca del caos solo podran unirse a una unidad que tenga la misma marca."

yo llevo muchos años jugando con bestias, y en ningun lado he leido ninguna norma adicional que permita meterlos en unidades sin marca, yo habitualmente,en unidades sin marca solo meto a los que tienen marca del caos absoluto , pero ya te digo que hay un vacio en los dos libros sobre este tema, y ademas no han corregido nada en la pagina oficial de GW.

un saludo.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Merece la pena utilizar Beligor a 1500??

Postby Zhuf » Sun Apr 13, 2008 9:09 pm

Efectivamente, y para variar :twisted: , GW no a publicado aclaración oficial al tema, pero por ejemplo, tanto en las faqs de AMB (Asociación de Miniaturismo de Burjassot ) como en las de Direwolf viene reflejado que si se pueden unir personajes con marcas, tanto a unidades sin marca como a unidades con la misma marca que él.

En resumen, oficial por parte de Gw no hay nada que yo sepa, pero la mayoría de la gente y en los mayores torneos se aplica, si quieres puedes poner un post en la sección de dudas a ver si sale algo más, y así dejamos este para el tema del beligor.

Saludos.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron