Ayuda Orcos vs Altos elfos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
mukitauro
Atalayo de Pro
Posts: 680
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:04 pm

Ayuda Orcos vs Altos elfos

Postby mukitauro » Sat Feb 16, 2008 6:00 pm

Hola a todos, Hace poco que me enfrente con este ejercito y tengo un serio problema:


Que puedo hacer contra ellos!. Nunca me han sido un obstaculo dificil de superar, pero esta edición no puedo con ella. La regla de "siempre ataca primero" es uno de mis obstaculos, y he estado pensando en incluir mas carro, pero en cuanto a infanteria o caballeria no se como tratar este tema.

Saludos a todos y gracias adelantadas

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Postby vaati » Sun Feb 17, 2008 4:24 pm

Vlad, lo mejor que puedes hace res rendirte a la evidencia de que los altos elfos en CC somos invencibles, jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: . Solo veo la posibilidad de que le hagas algo con magia, máquinas de guerra y carros, no esperes ganarle en CC a unos tios que se cepillan una furgoneta de las del imperio en dos rondas...

Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Postby Jamiestipt » Sun Feb 17, 2008 4:40 pm

Yo apostaría por los fanáticos y por unidades que puedan envolver flancos y/o anular filas (carros y caballerías ligeras). Tienes que confiar en la R4 y blindarles un poco para aguantar. Además, siguen teniendo R3 con lo que las catapultas y los arqueros siguen haciéndoles pupa.

BadSantakry
Posts: 0
Joined: Mon Oct 10, 2022 12:27 am

Postby BadSantakry » Tue Mar 25, 2008 3:45 pm

Yo juego con AE y mi compañero de pìso con orcos y goblins, asi que algo de experiencia tengo en el tema.
Lo que más daño me hace a mí (partida tras partida) es la magia y las máquinas pero sobre todo la magia goblin.
Te voy a decir que la primera vez que me enfrente a un ejército 100% goblin, al principio me daba la risa, sin embargo, cuando me di cuenta de que tenía que atravesar una nube de fanáticos para lllegar hasta los chamanes que me estaban desintegrando las tropas de élite, supe que tenía un problema.
Centro=nube de nocturnos+fanáticos+chamanes
Flancos= máquinas+carros

Cuerpo a cuerpo, en mi opinión, los orcos no dan la talla contra elfos. Tanto los leones como los maestros se funden orcos negros para desayunar aunque vayan de 25 en 25. En el último torneo que jugué, las 2 primeras partidas contra O&G, toda carga o contracarga de orcos contra las élites elfas suponía una masacre tras otra, en serio...
Prueba algo más difuso, el cuerpo a cuerpo frontal no funciona.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests

cron