Condes Vampiro 1500

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Condes Vampiro 1500

Postby elmasmalo » Sat Apr 12, 2008 5:14 pm

el_topo_del_8 wrote:holas en la anterior edicion si que podia usar magia un vampiro pero se le restaba un dado menos al lanzar .

ejemplo: un vampiro de nivel 4 con arm de placas ya que la lleva pues en vez de dar 4 dados solo otorgaba 3. (asi lo aclaro mejor)

y en esta no lo se alguine podria darme ese informacion.

Eso deberías preguntarlo en el subforo de dudas ("El Consejo")
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

DiemchiedsDek
Posts: 0
Joined: Thu Sep 26, 2019 5:37 am

Re: Condes Vampiro 1500

Postby DiemchiedsDek » Sat Apr 12, 2008 8:59 pm

el_topo_del_8 wrote:holas en la anterior edicion si que podia usar magia un vampiro pero se le restaba un dado menos al lanzar .

ejemplo: un vampiro de nivel 4 con arm de placas ya que la lleva pues en vez de dar 4 dados solo otorgaba 3. (asi lo aclaro mejor)

y en esta no lo se alguine podria darme ese informacion.


Eso era para los dragones sangrientos. Obtenian armadura de placas pero generaban un dado de energía menos. El resto de clanes no podía lanzar hechizos si se ponían armadura, en caso de que pudieran.

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: Condes Vampiro 1500

Postby Brancew » Tue Apr 15, 2008 10:25 am

Hay dos cosas que siempre incluiria en mi ejercito de condes, el yelmo magico que permite a una unidad tener el atributo de HA del portador si este no esta en combate, es buenisimo, se lo pongo al vampiro general que evitara los combates y asi tengo Ha6 o 7 en alguna unidad que necesite impactar o que no me impacten, y los caballeros sangrientos con estandarte que les da odio. en las ultimas partidas e jugado yo con enanos y un amigo con condes, los caballeros sangrientos han ganado las partidas ellos solitos, al cargar mataban 10 enanos minimo asi que no contestaba nadie y si pierdes alguno pues los vuelves a levantar, tal y como son los condes ahora para mi es uno si no el mas dificil ejercito para jugar, pero tambien es una burrada de bueno jejeje.

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Condes Vampiro 1500

Postby Majestic-12 [Bot] » Tue Apr 15, 2008 11:30 am

A mi los caballeros sangrientos me parecen una unidad totalmente prescindible debido a la cantidad de puntos que cuestan y debido tb a la gran unidad de espectros,la gran estrella de la listas de condes

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: Condes Vampiro 1500

Postby Brancew » Tue Apr 15, 2008 11:57 am

pues yo soy de opinion contraria totalmente, me podrias explicar como usas a los espectros y que les ves de bueno?? yo es que la verdad no les veo nada, carisimos para lo que hacen, a ver si me abres los ojos y me acaban gustando porque tengo una unidad entera y no le veo la utilidad.

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Condes Vampiro 1500

Postby Majestic-12 [Bot] » Tue Apr 15, 2008 12:12 pm

-Hostigadores
-Etereos
-Causan terror
-Cada espectro tiene 3A de F5 que aunque sean de HA3 hacen mucho daño,ademas del grito de la doncella (que ahora afecta a unidades inmunes a psicologia)
-M15

Su uso??pues apoyo de los bloques y de la caballeria.Pueden contener a caballerias que nos puedan hacer daño debido a que son etereos.
Ademas de que con el berrido podemos desahacernos poco a poco de esas unidades duras del enemigo como griales,bailarines,caballeros de khorne....

Brancew
Posts: 0
Joined: Sun May 15, 2022 9:36 pm

Re: Condes Vampiro 1500

Postby Brancew » Tue Apr 15, 2008 12:18 pm

pos la pienso probar en la proxima batalla que juege a ver que tal salen, la verdad es que yo siempre metia la doncella en el antiguo codex pero en este me atralleron mucho al principio el vargulf y despues la caballeria sangrienta. ya comentare que tal me va con ellos, pero me imagino que dependera mucho del resto del ejercito y de la forma de jugar de cada uno, cuantos inclulles a 1500?? podrias poner la lista entera que usas normalmente??? mas por curiosidad y por probar tal vez una forma diferente de jugar con vampiros a la mia.

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Condes Vampiro 1500

Postby Majestic-12 [Bot] » Tue Apr 15, 2008 1:14 pm

Ahi va lista que estoy jugando ultimamente

-Vampiro General,cota carmesi,talisman negro,acolito y señor de la no muerte 185
-Vampiro con dos pergaminos de dispersion,señor de la no muerte y avatar con a2m y arm pesada 185
-Vampiro avatar de muerte con a2m y arm pesada y libro de arkham 155

-10 Esqueletos con GM completo 100
-10 Esqueletos con Est y musico 92
-5 Lobos espectrales 40
-5 Lobos espectrales 40
-3 Murcielagos vampiro 60
-6 Caballeros Negros con mus,est y est de la Legion No Muerta 217
-19 Guadianes de los Tumulos con mus y est 246
-2 espectros y una doncella 175

TOTAL-1495

Ahora la idea que me ronda es quitar los pergaminos y poner el baculo llameante y un campeon en la de esqueletos que no tiene

Google Adsense [Bot]
Posts: 35
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Condes Vampiro 1500

Postby Google Adsense [Bot] » Tue Apr 15, 2008 9:45 pm

Buffff que va que va no quites los pergatas


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests