lista de condes vampiro a 2000

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: lista de condes vampiro a 2000

Postby DocSavage » Fri Apr 18, 2008 1:05 pm

Arestel wrote:Sobre como "redirigir" con hostigadores más adelante si quereis lo posteo, pero se de priemras que traerá algo de polémica, ya que la gente no conoce lo que se dice muy bien las reglas de hostigadores.


Vendría muy bien, que por aquí el tema está muy verde. Eso sí, abre un post nuevo, por favor.

RotbandY
Posts: 0
Joined: Mon Jul 03, 2023 12:55 am

Re: lista de condes vampiro a 2000

Postby RotbandY » Fri Apr 18, 2008 8:29 pm

os agradezco muchismo todo esto.

lo de la redireccion de cargas, o almenos lo que es la teoria lo entiendo, aunq me parece algo complicado sobre la mesa y supongo que tendre que perder mucho para controlarlo.

en cuanto a lo de la lista blador, estoy deacuerdo en que con las bases que me abeis dicho debo currarmelo yo, sino todas las listas serian iguales y no molaria jugar a esto.

asi que... tendreis noticias de mis pasos comandantes

RotbandY
Posts: 0
Joined: Mon Jul 03, 2023 12:55 am

Re: lista de condes vampiro a 2000

Postby RotbandY » Mon Apr 28, 2008 11:44 pm

como lo prometido es deuda, aqui va mi nueva lista. si tengo que ser sincero, aun no la e jugado y esperaba a ponerla para poder probarla. decis, que e enfocado la lista de una manera muy distinta a la primera y que espero os guste ^^

Lista ejercito

Señor de los vampiros 205 maestro de la magia negra 50 acolito 30 señor de la no muerte 15 mano de polvo 50 cota carmesí 25 1 lvl de magia + 50 total 425

Manfred acolito 185

Señor tumulario 75 + espada de los reyes 25 portaestandarte de batalla 25 total 125

Vampiro 100 acolito +30 señor de la no muerte 15 pergamino de dispersión x2 50
Total 195

15 esqueletos mas estandarte, músico y campeón 140
10 esqueletos mas estandarte, músico 92
10 esqueletos mas estandarte, músico 92
5 lobos 40
5 lobos 40

20 tumularios +gdm mas estandarte de los tumulos 45 total 315

3 espectros con campeon 175

3 espectros con campeon 175

total 1999

tengo que decir que tengo muchas dudas y que necesito vuestro consejo, me gustaria meter una caballeria tumularia, pero no me dan los puntos. mis variantes eran ( la mano de polvo del general por libro arkhan y talisman negro) para la caballeria reducir la unidad de esqueletos a 10 y quitar el estadarte de los tumulos, pero me faltan puntos para la unidad.

P.D. blador ajusticiame!

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: lista de condes vampiro a 2000

Postby W3C [Validator] » Tue Apr 29, 2008 8:27 am

A ver, la lista es un poco más completa que la de antes. Has perdido la pegada que antes tenías con la caballería pesada, pero ahora está más compensada.

No te voy a ajusticiar ni mucho menos, porque aunque es mejorable como cualquier lista, es un buen punto de partida para empezar a limar puntos, y meter otras cosas que te convengan en la lista (caballerías pesadas...).

Con respecto a las dudas que tenías:
- Mano de polvo por libro de Arkham y talismán negro. Bajo mi punto de vista el talismán negro tiene que estar siempre, así que para la buchaca.
- ¿Cómo meter una caballería? Yo le quitaría el nivel de magia extra al Conde (ya tienes 3 hechizos, y no hace falta el 4º, el dado de magia lo ganas con el talismán, así que no se pierde potencia). Además, no convienen tener una disfunción que nos desgracia al general (doble 1 en la tabla de disfunción y nos vamos para casa, no lo olvidemos), quitaría el estandarte de batalla al tumulario, reduces la de esqueletos, quitas el campeón a la de tumuletas a pie, y con eso te caben 5 caballeros con estandarte. Otra fuente de puntos sería quitar una de espectros, pero eso ya hay que pensarlo fríamente.

A ver qué tal te va con la lista, pero si estás acostumbrado a jugar con la otra, el cambio te va a costar.

Suerte compañero.

RotbandY
Posts: 0
Joined: Mon Jul 03, 2023 12:55 am

Re: lista de condes vampiro a 2000

Postby RotbandY » Wed Apr 30, 2008 11:46 am

e trabajdo un poco mas la lista siguiendo los consejos que me as dicho blador (bueno, algunos)

Lista ejercito

Señor de los vampiros 205 maestro de la magia negra 50 acolito 30 señor de la no muerte 15 mano de polvo 50 cota carmesí 25 total 375

Manfred acolito 185

Señor tumulario 75 + espada de los reyes 25 portaestandarte de batalla 25 total 125

Vampiro 100 acolito +30 señor de la no muerte 15 pergamino de dispersión x2 50
Total 195

10 esqueletos mas estandarte, músico 92
10 esqueletos mas estandarte, músico 92
10 esqueletos mas estandarte, músico 92
5 lobos 40
5 lobos 40

20 tumularios +gdm total 270

3 espectros con campeon 175

3 espectros con campeon 175

5 caballeros negros mas estandarte y musico total 144

total 2000


e quitado el nivel de magia al general, el estandarte magico de la unidad de tumularios y e reduido a 10 la unidad de esqueletos. con esos cambios me an dado para meter la
caballeria pesada. en cuanto a la mano de polvo o talisman y libro.... las dos me parecen grandes opciones, el talisman y libro son muy utiles desde el primer turno, pero encajar una mano de polvo si no te lo esperas puede ser muy desorientador para el enemigo (almenos eso creo yo) demomento voy a dejar la mano en la lista, pero ire utilizando ambas opciones para ver cual me premia mas. las unidades de espectros me parecen muy buenas, sobretodo con el aguantar y disparar, combinado con no tener que tener angulo de vision para lanzarlo, asi que las voy a dejar ambas. muchisimas gracias por los consejos. aver si un dia me animo y preparo algun informe de batalla


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests