Y ¿alguno sabe como pegar los estandartes de los imperiales de la anterior edicion si el palo se ha roto por la mitad?
Como inciso y sabiendo que esto no va aquí:
Si no te funciona ya el pegamento tienes dos opciones después de limar las dos partes a unir:
1.- Con plastilina unes las dos partes como tú quieras, y después aplicas una gota de loctite, y lo mantienes en esa posición hasta que el pegamento se solidifique. Imprimas y pintas.
2.- Con masilla, directamente, unes ambas partes y dejas secar la masilla. Al día siguiente tendrás que limar suavemente las asperezas y pintar sobre la masilla de la forma habitual.
Sobre tu ejército, precisamente si hay alguien que puede matar sin esfuerzo un dragón es Imperio, y además sin necesitar de excesiva suerte. Te metes dos cañones y listo. Esto ni es culoduro ni puede darte malos resultados a la larga. Yo descartaría la opción de Karl Franz en 2000 puntos. Puede ser que aún con él te destrocen y vale 700 puntacos...
Sobre tu ejército, veo que a tu otro general dudas en ponerle unos objetos u otros. Ten en cuenta que salva a 1+ y hace a tu unidad inmune a psicología. Ponle uno que le dé salvación especial, y algo que le haga mejor en CaC.
Yo veo que las unidades de caballería son algo grandes. Mete 5-6 caballeros por unidad. Con eso y el héroe van bastante bien.
Llevando 2 cañones, yo metería unidades de disparo básicas (si juegas contra khaos, arcabuceros) para proteger sus flancos, Al meter dos destacamentos de arcabuceros, vas bien en ese aspecto, pero lo cambiaría por uunidades de 10 con destacamentos de arqueros. Procura meter uno o dos destacamentos de 5 arqueros para redirigir a los elegidos y poder cargarles por flanco, o por lo menos retrasar su carga. También te irían muy bien 14-15 flagelantes, y un héroe sacerdote a caballo para la unidad de caballeros del CI, que es la que te dará o quitará la partida contra esas bestias. Te da odio y entonces repites las tiradas para impactar falladas. Contra HA5 eso va muy bien, créeme. Además, esa posible unidad de flagelos será unidad básica...
Otra opción es el tanque, no sé si tendrás uno. Con un tanque no debes temerle a khaos, a menos que te lo dejes enganchar por una carga de los elegidos.
El ingeniero lo puedes meter, pero hay héroes mejores y pueden llevar objetos mágicos. En todo caso, si lo metes a pata ponle un buen arcabuz, que ahora hay uno que dispara a 40 cm y tiene F6...XD, y las palomas bomba, a ver qué puedes hacer.
Con algún mago, el saber del metal, sin dudarlo. Es uun mata-campeones de mucho cuidado...Más a esos que salvan a 1+...Impacto de F7 que niega TSA...No puede dejarse colar eso. Y luego lo rematas con lo que sea. Puede ser un buen apoyo si lo juegas bien. Lo demás, será cuestión de que vayas jugando.
Taluegoooooooor