Gracias. Supongo que por lo que decis, sera mejor que consiga un sacerdote guerrero para la batalla, pues no tengo ninguno entre mis filas aunque me joroba un poco quitarme el capi, pero por otra parte, mejor un frailecillo que mete hostias a caos que el capi matadragones (Que es posible que al final vaya con el general a caballo y no en dragón) . El mago no sabia que objetos ponerle y pense el arco a ver si estaria bien para atizar desde lejos, pues la magia no ha sido mi fuerte en mis ejercitos. Aun asi, tratare de rehabilitar el mago a pie que tengo por ahi (Si esta vivo, claro). Lo del ingeniero, oks. Estoy pensando en quitarles las palomas bomba, por que si me explota a principio de la partida me cargo el cañon y aparte casi no me llega en puntos. Los caballeros, a 5 y sin Gm, no lo veo mucho pero como no me juego casi nada probare a ver... Y los del circulo, mirare a ver como montarlo... Por lo demas ya vere.
Por ultimo habia pensado en esta disposicion.
¿CI(GMT)? GC(¿I?) AR AL(¿M?) ES CS GE(SG) ES LA(¿M?) AR GC(¿I?) ¿CA?
Los que estan en interrogante seria la reserva, dependiendo de donde coloque Nacho los suyos los colocaria alli.