Lista de Imperio (2000 ptos)

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Re: Lista de Imperio (2000 ptos)

Postby Jamiestipt » Wed Apr 15, 2009 8:49 am

¿No metiste al mago en la unidad de infantería?

Tanyafum
Posts: 0
Joined: Tue Oct 31, 2023 4:12 pm

Re: Lista de Imperio (2000 ptos)

Postby Tanyafum » Wed Apr 15, 2009 3:06 pm

No, lo meti a caballo... se me paso que lo tenia aqui a pie...

Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Re: Lista de Imperio (2000 ptos)

Postby Jamiestipt » Wed Apr 15, 2009 8:04 pm

Incluso a caballo lo debías unir a la unidad de infantería, para que lo protejan de disparos y magia o de cargas con bichos rápidos. Los magos son muy blandos, sin unidades que mueran por ellos están perdidos. En fin, de los errores se aprende.

Robertodar
Posts: 0
Joined: Mon Feb 12, 2024 10:51 pm

Re: Lista de Imperio (2000 ptos)

Postby Robertodar » Sat Apr 18, 2009 1:23 pm

Hola ¿habeis probado a usar la milicia en los destacamentos? Es barata y la puedes armar con lo que quieras. Yo tengo una armada con 2 pistolas y esta haciendo estragos ya que son los dos disparos y dos ataques. Cuando finalmente se los cargan han dado matarile casi al doble de miniaturas.

Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Re: Lista de Imperio (2000 ptos)

Postby Jamiestipt » Sat Apr 18, 2009 2:01 pm

Me parece que andas algo confundido. Los milicianos siempre tienen dos armas de mano, lleven lo que lleven, así que aunque lleven pistolas no pueden disparar. Revisate el libro de ejército, página 36.

Robertodar
Posts: 0
Joined: Mon Feb 12, 2024 10:51 pm

Re: Lista de Imperio (2000 ptos)

Postby Robertodar » Sun Apr 19, 2009 8:53 am

golamferrensil wrote:Me parece que andas algo confundido. Los milicianos siempre tienen dos armas de mano, lleven lo que lleven, así que aunque lleven pistolas no pueden disparar. Revisate el libro de ejército, página 36.


En dicha pagina solo te indica que pueden llevar todo tipo de armas, desde azadas a arcos por sitar casi literalmente el libro, esto se refiere a que la caja oficial trae las miniaturas con todo tipo de armas y no hay ninguna predominante, si te montas tu la unidad con un determinado tipo de arma, desde azadas a pistolas, para toda la unidad puedes usar dicho tipo de arma segun el reglamento, te recomiendo que leas en el apartado de armas lo referente a la pistola. Y aunque en una partida no te dejen usarla como pistola la compañía libre es, a mi parecer, la mejor opción para montar destacamentos ya que son muy baratas y como dices tu tienen dos ataques cada uno. Un saludo

valtern
Atalayo de Pro
Posts: 123
Joined: Wed Aug 01, 2018 5:35 pm

Re: Lista de Imperio (2000 ptos)

Postby valtern » Sun Apr 19, 2009 10:30 am

Esto es de lo más gordo que he leído, XD. La milicia no se puede equipar con nada, por lo tanto cuenta como que tiene dos armas de mano. Lo que pasa es que para representar el trasfondo te dicen que cualquier arma les es válida, no que pueden utilizar cualquer arma, hombre. Tiene dos ataques en CaC de HA3 y F3, y punto.

Saludos.

Robertodar
Posts: 0
Joined: Mon Feb 12, 2024 10:51 pm

Re: Lista de Imperio (2000 ptos)

Postby Robertodar » Tue Apr 21, 2009 9:45 am

cranidiodap wrote:
MAQUI wrote:
golamferrensil wrote:Me parece que andas algo confundido. Los milicianos siempre tienen dos armas de mano, lleven lo que lleven, así que aunque lleven pistolas no pueden disparar. Revisate el libro de ejército, página 36.


En dicha pagina solo te indica que pueden llevar todo tipo de armas, desde azadas a arcos por sitar casi literalmente el libro, esto se refiere a que la caja oficial trae las miniaturas con todo tipo de armas y no hay ninguna predominante, si te montas tu la unidad con un determinado tipo de arma, desde azadas a pistolas, para toda la unidad puedes usar dicho tipo de arma segun el reglamento, te recomiendo que leas en el apartado de armas lo referente a la pistola. Y aunque en una partida no te dejen usarla como pistola la compañía libre es, a mi parecer, la mejor opción para montar destacamentos ya que son muy baratas y como dices tu tienen dos ataques cada uno. Un saludo


La madre de Dios :shock: . Ahora resulta que tenemos a los gemelos de Clint Eastwood en el imperio y despues de tantos años no me habia enterado. :lol:
Les puedes poner las armas que quieras pero a los efectos de juego es igual la que sea; son 2 ataques de HA3 y F3 (a excepción de los arqueros). Anda que si le pones aracbuces o rifles largos....
:wink:


He visto una unidad, y no solo en internet tambien la he visto en persona, de rifles largos y la usaban como cazadores

Robertodar
Posts: 0
Joined: Mon Feb 12, 2024 10:51 pm

Re: Lista de Imperio (2000 ptos)

Postby Robertodar » Tue Apr 21, 2009 11:00 am

cranidiodap wrote:
MAQUI wrote:
golamferrensil wrote:Me parece que andas algo confundido. Los milicianos siempre tienen dos armas de mano, lleven lo que lleven, así que aunque lleven pistolas no pueden disparar. Revisate el libro de ejército, página 36.


En dicha pagina solo te indica que pueden llevar todo tipo de armas, desde azadas a arcos por sitar casi literalmente el libro, esto se refiere a que la caja oficial trae las miniaturas con todo tipo de armas y no hay ninguna predominante, si te montas tu la unidad con un determinado tipo de arma, desde azadas a pistolas, para toda la unidad puedes usar dicho tipo de arma segun el reglamento, te recomiendo que leas en el apartado de armas lo referente a la pistola. Y aunque en una partida no te dejen usarla como pistola la compañía libre es, a mi parecer, la mejor opción para montar destacamentos ya que son muy baratas y como dices tu tienen dos ataques cada uno. Un saludo


La madre de Dios :shock: . Ahora resulta que tenemos a los gemelos de Clint Eastwood en el imperio y despues de tantos años no me habia enterado. :lol:
Les puedes poner las armas que quieras pero a los efectos de juego es igual la que sea; son 2 ataques de HA3 y F3 (a excepción de los arqueros). Anda que si le pones aracbuces o rifles largos....
:wink:

Si alguno quereis probarlos echamos una partida y veis la efectividad de la "Hermandad de Clint Eastwood", por cierto también e visto una unidad equipada solamente con rifles largos.

valtern
Atalayo de Pro
Posts: 123
Joined: Wed Aug 01, 2018 5:35 pm

Re: Lista de Imperio (2000 ptos)

Postby valtern » Tue Apr 21, 2009 11:08 am

No insistas, que no se puede llevar esa unidad, aunque les pongas mosquete de repetición o un cañón a cada uno la milicia imperial sólo tiene 2 ataques en CaC de HA3 y F3. A las miniaturas sólo las puedes equipar con los objetos mágicos o no que te pone en el apartado correspondiente en la configuración de la lista de ejército, y como comprobarás a la milicia NO la puedes equipar.

Ya lo que me faltaba es que veas unidades con todos los arcabuceros de Rifles Largos. No sé si hablas en serio o nos quieres tomar el pelo.

Saludos a todos.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 17 guests