Jo pelines, uno no se puede ir de vacaciones en paz...
Pero bueno, vamos a comentar cosas:
- Yo no aconsejo meter necrófagos porque hay que tener un vampiro específico para levantarlos y porque no pueden llevar estandarte. Pero eso es una opción meter necrófagos o esqueletillos.
- Ganas los combates por modificadores: Claro, es lo que debe ser, y tú no necesitas ganar más que de uno, pero tienes que tener cuidado de tener más potencia. Si te enfrentas a una caballería no necesitas nada, vas a ganar con 20 esqueletillos. Si te vas a enfrentar a un bloque, tienes que tener 30 esqueletos, y probablemente un vampiro. Pero ganando de 1, el ya chequea y sólo se queda 1 de cada 36 veces.
- ¿Donde meter un comandante? Pues depende de para qué lo tengas, el mío es de magia, y suele estar en un bloque bien protegido, o es un bosque, depende de la situación. Si es de pegar, pues pegando. Por cierto, nunca te sobrepreocupas demasiado de tu general.
- Si te flanquean, pues puedes darte por muerto si es contra una infantería, si es una caballería yo inflaría. De todas maneras, lo importante es que decidas tú cuándo te interesa que muera tu unidad: Si muere en su turno, igual tú puedes cargarle en tu siguiente turno. Habrás perdido 100 puntos, que es lo que cuesta una ligera.
- A veces lo más importante es que no mueran tus vampiros (800 puntos), y a partir de ahí todo lo que mates te llevará a la victoria.
Saludos