duda con maldicion de los años

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Jabo
Posts: 31
Joined: Fri Mar 23, 2018 3:41 pm

duda con maldicion de los años

Postby Jabo » Sat Aug 16, 2008 8:51 pm

Hola mi duda es.

Cuando lanzamos el hechizo de, la maldición de los años. Se resuelve en mi turno y luego en la fase de magia del oponente. Con lo que tira sus dados de energía y sigue activo .
Al volver de nuevo a mi fase en que orden ira, los hechizos primero ó la maldición de los años.

chao

Jabo
Posts: 31
Joined: Fri Mar 23, 2018 3:41 pm

Re: duda con maldicion de los años

Postby Jabo » Sun Aug 17, 2008 7:47 pm

Ya lo vi duda resuelta, al final del turno de la fase de magia. Así que el hechicero pierde sus dados ya que si lanza magia se rompe el hechizo.

chao gracias a todos

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: duda con maldicion de los años

Postby W3C [Validator] » Sun Aug 17, 2008 8:43 pm

Vaya...
Yo que iba a poner un super post sobre esto...
¿Me puedes decir dónde lo viste resuelto?
Es para comparar opiniones.

Jabo
Posts: 31
Joined: Fri Mar 23, 2018 3:41 pm

Re: duda con maldicion de los años

Postby Jabo » Mon Aug 18, 2008 10:46 pm

Pues te digo:

En la pagina 105 hay un apartado de, secuencia de la fase de magia. Hay varios puntos, 6 para ser exacto de los cuales el ultimo de ellos en la segunda parte del texto dice:

Por último, el adversario puede utilizar los dados de dispersión que le queden para tratar de dispersar hechizos que estén activos (no los que se hayan lanzado en esa fase de magia.)

Entonces como los pasos de lanzamiento , dispersión , sale ó no se efectúan varias veces hasta que dejas de lanzar magia y en el ultimo momento se efctua con los dados que le queden libres sino los quiso utilizar.

De ahí nos vamos a ort punto mas perro :twisted: que si nuestro oponente quiere lanzar sus dados de magia para dispersar y le sale y luego pues te dice que te lanzo la bola de ........ Pues no puede ya que se pase esa fase en la secuencia de magia , vale recalcar esto pues es una gran :baile: pomada la que puede utilizar.

Esto es muy perro pero mucho, si yo lo veo en un torneo pues se lo diría una vez nada mas la siguiente no es culpa mía. ( ire al de binefar a 200€ allí me espero lo mejor si me veo apurado lo hago es perro , pero tu que harias)

espero servirte de algo y contesta a lo ultimo,

p.d: esto no se lo digas a nadie pues hace niños de madera :baile:


chao

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: duda con maldicion de los años

Postby YaCy [Bot] » Mon Aug 18, 2008 11:47 pm

el_topo_del_8 wrote:( ire al de binefar a 200€ allí me espero lo mejor si me veo apurado lo hago es perro , pero tu que harias)


no se lo que haria el, pero a mi me hacen perradas de ese tipo en un torneo solo por la pasta y te hago comerte las miniaturas

no me extraña que haya gente que no quiera ir a binefar :skull:

Jabo
Posts: 31
Joined: Fri Mar 23, 2018 3:41 pm

Re: duda con maldicion de los años

Postby Jabo » Tue Aug 19, 2008 6:53 am

Se que mucha gente no ira por eso motivo es de lo mas perro y cruel. Por eso mismo que si en el 1 turno se lo diría para que no hubiese complicaciones. Ya que yo me acabo de enterar de esto mismo hace dos días, sino no hubiese puesto nada al respecto aquí para que nadie se enterase.

hey nigro no me mates que solo es una pregunta..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y violencia las justas.

Por eso lo quiero recalcar si el adversario que e toca va en ese plan y no va a jugar pues se tendrá que hacer.

Pd, yo voy por el juego, ya que este verano no he ido a ninguno y solo podré a este y puede que al de miranda. :cry: :cry: :cry:

1: cosa es saberse el reglamento que tampoco es malo.
2: si ya tiene mala publicidad ese torneo no hace falta le demos menos propaganda.
3: no e necesario decir lo que dices nigromante, sino otra cosa. Pues es un poco amenazador de tu parte. (me imaguino que solo será un calenton, :D )

chao a tod@s

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: duda con maldicion de los años

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Tue Aug 19, 2008 8:22 am

"""No pasa nada, 0 en Deportividad""" xDDDDDDDDDD

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: duda con maldicion de los años

Postby W3C [Validator] » Tue Aug 19, 2008 7:30 pm

Yo no veo porqué no puedas resolver los efectos al principio de la fase de magia. Igual no te he entendido bien, pero lo único que indica el punto 6 es que al final de la fase se puede dispersar, no que al final de la fase se tiren los resultados del hechizo.

RotbandY
Posts: 0
Joined: Mon Jul 03, 2023 12:55 am

Re: duda con maldicion de los años

Postby RotbandY » Wed Aug 20, 2008 9:46 pm

es cierto que tal y como lo plantea el reglamento y si se tiene que hacer por el orden que pone seria:
1 generar dados de energia y dados de dispersion
2 lanzamiento
3 dispersion
4 el echizo se logra lanzar o no
5 repetir pasos del 2 al 4
6 dispersar echizos activos

ademas en la pagina 110 en el apartado dispersar hechizos activos pone lo siguiente:
despues de que un jugador haya terminado de lanzar hechizos, puede dispersar los hechizos que permanezcan activos.

si en el reglamento en ingles no pone nada distinto, considero que es una secuencia dentro de la fase de magia completamente licita. ya que seria lo mismo que querer marchar, mover y despues cargar. luego ya entra cada uno y su deportividad, pero desdeluego no esta mal saber estas cosas.

blador, ¿te refieres a que la maldicion efectuaria su tirada para herir antes de que el jugador pudiese dispersar? nose, creo que me e liado un poco con eso.

sin mas padre


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests

cron