Necesito ayuda con Guerreros del Caos.

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: Necesito ayuda con Guerreros del Caos.

Postby MatthewCoomy » Wed Aug 12, 2009 10:46 pm

Elthar, aunque creas que no creo que has sido el que me ha abierto los ojos xDDDD.

No podia prescindir del paladin en disco para dar movilidad ( que no me podia faltar ), de la dispersición magica ( me gastaba dos hechiceros ) y por supuesto, necesitaba apoyo en las unidades ( otro heroe mas ).

Tu la movilidad la cambias con un gran hechicero en disco, con el grito, que esta perfecto para las caballerias, con otro hechicero potencias la magia y ademas coges la dispersion, y tiene el hueco para el heroe de apoyo a unidades y te sobra uno!

Yo siempre con Caos en 6a jugue con un heroe de menos para ahorrar en puntos, pero en esta edicion no sabia de donde estrujar.... y nunca me fije en el gran hechicero en disco, G R A C I A S xDDD, lo probaré.

Los guerreros de nurgle si que los he probado, con el tema de la alabarda y demas, solo que suelen uirles... xD me los torean facil ya que tienen poca movilidad.

Aun asi, probare a meter las dos que me dices, una de Nrg y una de Slaa. si no te importaria decirme de cuantos miembros sueles meterlas para que te rindan y en cuantas filas??? te lo agradeceria un monton!!!

Mil gracias!


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 39 guests