Necesito ayuda con Guerreros del Caos.

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Necesito ayuda con Guerreros del Caos.

Postby MatthewCoomy » Sat May 02, 2009 10:23 am

Saludos! posteo esto casi por desesperación xD, tengo muchos puntos de Caos en casa y llevo muchos años jugando el Caos, pero con la nueva edición... no se porqué pero no termino de adaptarme a ellos, aver si alguien puede hecharme un cable porque llego incluso a aburrirme ya, cosa que nunca me habia pasado y esque voy a acabar tirando al retrete todo el ejército xD.

Os comento lo problemas que tengo, aver si podeis ayudarme un poco a paliarlos...

1.- Los heroes
Los paladines son bastante caros y normalmente no me rentan casi nada, o meto un tio un Disco para controlar un flanco o poco mas...
Si meto un heroe que pegue en una infanteria ( como tiene esta regla tan graciosísima ) tengo que retar desafio, que SIEMPRE, como es normal, aceptan con un campeón y para colmo el Paladín no puede tirar en la tabla de los Dioses para darle algo mas de apoyo.

Conclusión, heroes carísimos que a mi no me rentan en puntos en las partidas...

(Como anécdota, suelo meter un Paladín de Khorne en Jugger en infanteria con Espada Rúnica, un tio categoria heroe con 6 atakes de F6 y 3 de F5 es una pasada, pero claro, mis colegas le han puesto "El Inutil" ya que hasta el dia de hoy, no ha hecho ni una baja,y si ha llegado al combate, lo han matado antes de que pegue aun teniendo 0+ de armadura)

2.- Guerreros del Caos