elfitos a 1500

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Johnnypah
Posts: 0
Joined: Fri Dec 15, 2023 10:35 am

elfitos a 1500

Postby Johnnypah » Tue Jun 23, 2009 2:40 pm

Hola a todos, me gustaria que destriparais un poco esta lista, para bueno y para malo si es posible que llevo mucho tiempo sin jugar y pronto tengo una partidilla contra imperio o caos

HEROES
-General a caballo con barda, lanza de caballeria, escudo, espada de oro marino y armadura del dragon (153p)

-Heroe pollo arco largo, lanza caballeria,armadura de dragon arco largo, escudo y aguila (157p)

-mago nv2 baculo del vidente, talisman de proteccion (175p)

BASICAS
10 arqueros

ESPECIALES
-15 maestros de la espada, grupo mando completo y campeoon con gema del coraje(265p)

-12 leones blancos de cracia grupo de mando completo(210p)

-6 principes dragoneros con grupo de mando(230p)

SINGULARES

-lanzavirotes(100p)

-lanzavirotes (100p)

total 1500p

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: elfitos a 1500

Postby consuelosi69 » Wed Jun 24, 2009 8:06 pm

Pues veamos:

- los elfos son muy caros así que te recomiendo que metas sólo dos héroes, y si son tres, dos de ellos magos de nivel 2. Visto esto si vas a meter polloman o con arco de ellyrion o no merece la pena. El mago si solo hay uno de nivel uno y 2 pergatas porque con ese mago me temo que no meterás mucha magia y sin pergaminos no lo veo. El del caballo, bueno la espada quita armadura pero no es la que más me gusta.

- los leones están bien pero sin estandarte de león hace que su tozudez quede en nada contra algo que de miedo o terror y tanto en imperio como en caos hay bastantes cosas que dan miedo o terror.

- los maestros: van a ser un iman a disparos y magia. La gente les tiene miedo por el porrón de ataques que hacen, por lo que yo los prefiero en menor número -7, quizás 10 como mucho y con músico-. Si juegas contra caos, pues no tiene disparo, pero si es imperio y es listo les va a tirar de todo, pero tampoco disparará a otra cosa.

- dragoneros: yo prefiero 5 + héroe, pero eso es lo de menos, eso sí, ya que son 6 y entiendo que les vas a meter el héroe, yo hubiera intentado meter o bien estandarte de guerra, o bien el de ellyrion.

No sé, a mi no me convence mucho la verdad, prácticamente no tienes apoyos y en mi opinión los héroes no cumplen bien su función y salvo los lanzavirotes no tienes ni un sólo apoyo, ni un carro que apoye infanterias o una ligera o sombrios.

En fin, espero que te sirva de algo. Un saludo.

Johnnypah
Posts: 0
Joined: Fri Dec 15, 2023 10:35 am

Re: elfitos a 1500

Postby Johnnypah » Thu Jun 25, 2009 8:54 am

Se te agradece los consejos, y creo que los seguire, y hare algunos cambios, luego cuando este en casa revisare la lista y ya dejare la modificada a ver que tal, que parece que tienes mas experiencia que yo jeje. aun me falta mucho que aprender


saludos

Robertodar
Posts: 0
Joined: Mon Feb 12, 2024 10:51 pm

Re: elfitos a 1500

Postby Robertodar » Thu Jun 25, 2009 9:56 am

Gargul wrote:Se te agradece los consejos, y creo que los seguire, y hare algunos cambios, luego cuando este en casa revisare la lista y ya dejare la modificada a ver que tal, que parece que tienes mas experiencia que yo jeje. aun me falta mucho que aprender


saludos

Hola, no tengo mucha experiencia con los elfos, aunque me estoy haciendo un ejército de ellos, pero yo cambiaría a los leones por la guardia del fenix, causan miedo, y a los arqueros por guardia del mar o por lanzeros normales y metería como personaje a pie a Caradryan, si se puede meter si no es asi pido perdon por la osadía, ya que tendrías dos unidades que causan miedo y el rival tendra que chequear más veces y alguna fallara con suerte, un saludo

Johnnypah
Posts: 0
Joined: Fri Dec 15, 2023 10:35 am

Re: elfitos a 1500

Postby Johnnypah » Thu Jun 25, 2009 3:49 pm

MAQUI wrote: Hola, no tengo mucha experiencia con los elfos, aunque me estoy haciendo un ejército de ellos, pero yo cambiaría a los leones por la guardia del fenix, causan miedo, y a los arqueros por guardia del mar o por lanzeros normales y metería como personaje a pie a Caradryan, si se puede meter si no es asi pido perdon por la osadía, ya que tendrías dos unidades que causan miedo y el rival tendra que chequear más veces y alguna fallara con suerte, un saludo



El problema de lo que me dices es que de guardia de fenix aun no tengo minis, los ejercitos los hago basandome en las minis que tengo, asi van evolucionando, si no si que los habria probado, a lo mejor cambio al general por khoril. Respecto a la guardia del mar no me convence demasiado, ya que no los usare como lanceros, en cuanto avanza los frien y como arqueros tienen menos alcance que los normales, total son para mermar algunas unidades de barbaros o destacamentos imperiales.
Aqui dejo la lista modificada ^^


HEROES
-General a caballo con barda, lanza de caballeria, escudo, espada de oro marino y armadura del dragon (153p)

-Mago nv 2 pergamino de dispersion y rubi crepuscular(170p)

-mago nv2 baculo del vidente, talisman de proteccion (175p)

BASICAS
11 arqueros (121p)

ESPECIALES
-7 maestros de la espada, musico(111p)

-13 leones blancos de cracia grupo de mando completo, estandarte del leon(250p)

-5 principes dragoneros con grupo de mando, estandarte de guerra(230p)

-carro de tiranoc(85p)
SINGULARES

-lanzavirotes(100p)

-lanzavirotes (100p)

total 1500p

Cuervo
Atalayo de Pro
Posts: 1086
Joined: Wed Jun 06, 2018 7:43 am

Re: elfitos a 1500

Postby Cuervo » Thu Jul 02, 2009 5:05 pm

Hola, una cosa, si llevas arma mágica creo que te ves obligado a usarla o el arma de mano pero no ningun otro arma aunque lo equipes con ella, ya me corregireis.

Por otro lado, la verdad que veo una lista bastante escasa en cuanto unidades, si, ya se que los altos elfos son muy caros, pero una de dos, o tienes mucha suerte con la mágia y los arcos, o cuando te lleguen te van a destrozar.

Saludos


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests