2000 Ptos Caos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 2000 Ptos Caos

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Aug 20, 2009 2:21 pm

En las FAQ dicen que el campeon de los elegidos puede utilizar el objeto en la tirada de la unidad, tanta la propia como la del altar, asi que siguiendo esa logica se puede entender que lo mismo se aplicaria para un personaje con ese objeto dentro de una unidad. Al fin y al cabo, le afecta la tirada igual que a la unidad, exactamente igual que al campeon de los elegidos.

Por supuesto, hubiera sido mejor, que en lugar de hacer especulaciones, hubieran indicado tambien que pasa con los personajes en las unidades.

Ademas, si te lees la descripcion del altar, no es el altar el que hace la tirada, sino la unidad bendecida.

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: 2000 Ptos Caos

Postby MatthewCoomy » Thu Aug 20, 2009 4:00 pm

Estoy deacuerdo con el tema del gigante de Slaanesh y las caballerias, y también con el dato de que los Templetes no salen rentables ( ya podria ser como el caldero de sangre o similar... ¬¬ ).

Lo que no estoy deacuerdo es que juegues 3 heroes, de los cuales 3 son paladines!, si que lo suyo es meter 3 heroes puesto que estos son caros, pero 3 paladines... hay muchiiiisima magia por ahi suelta, y estoy arto de que me inflen las caballerias con el 6 del metal ( 2d6 impactos de F7...... ), o con demonios, que te metan un Señor de la Transformación y te meta 2D6 de F 1D6+4....

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: 2000 Ptos Caos

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Aug 20, 2009 7:59 pm

Supongo que Nimrod queria decir que como maximo paladines.

Yo de hecho me plantearia hasta jugar sin paladines, incluso el del disco me sobra a veces, hasta contra maquinas de guerra lo arriesgas (al menos con la mano que me gasto yo, soy perfectamente capaz de hacer 0 bajas), y suele rondar los 200 puntos. A mi de momento si que me va la magia, asi que estoy mas en la linea de meter solo hechiceros, que tambien los puedes llevar en disco y con el rugido (aunque para cazar maquinas de guerra ya imposible usarlos).

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: 2000 Ptos Caos

Postby consuelosi69 » Thu Aug 20, 2009 8:40 pm

Efectivamente, me refería a utilizar 3 paladines a 2000, sin señor.

Un saludo.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron