Demonios 2000

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
agrohimmtw
Posts: 0
Joined: Sun Feb 27, 2022 8:42 pm

Re: Demonios 2000

Postby agrohimmtw » Tue Sep 08, 2009 6:49 am

Yo personalmente rasscaria puntos de la sexta furia, y de los desangradores y pondría otra mas de incineradores, es junto a los mastines lo mejor que tenemos. Además quizás los 4 heroes son muchos. Si quitas al heroe de khorne y a la unidad de desangradores te sale facilmente para lo que te he recomendado, los incineradores pero además podrías meter una tercera de perros.

agrohimmtw
Posts: 0
Joined: Sun Feb 27, 2022 8:42 pm

Re: Demonios 2000

Postby agrohimmtw » Tue Sep 08, 2009 1:29 pm

Varias cosas, el general podría ser el de nurgle pero entonces no seria porta, asi que le dejaria esa función al que no vuela paara meterlo en una unidad de horrores y que le cubran un poco las espaldas.

El de nurgle podrías dejarlo así:

Heraldo con palanquin, Vapores nocivos (así los que esten en contacto con él atacan últimos y como el palanquin es grande serán muchos) y rastro legamoso para que no obtengan el bono de flanco o retaguardia, añade que de por si le da regeneración a la unidad y la conviertes en una unidad practicamente inmatable por 275 que te sale el bicho completito.

En cuanto a los disparos que si serán muchos!!! nunca! y si te cabe el campeon pues padentro! los incineradores es lo mejor que tienen los demonios junto a los mastines, pues abusa de ellos!!!

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Demonios 2000

Postby consuelosi69 » Wed Sep 09, 2009 9:48 am

Muy buenas:

En cuanto a la lista que has posteado, no está mal pero te comento cosillas. Si has puesto 11 desangradores es porque tienes intención de meterle ahí el heraldo en juggy, por lo que yo pondría grupo de mando a la unidad, en caso contrario y que el heraldo vaya con los perros, con 10 te sobran.

Luego si te decides a cambiar algo, yo intentaría meter un diablo, o incluso una bestia de nurgle que aguanta más para utilizarlos para redirigir, tipo águila; no puedes huir pero aguantan bastante, en especial la bestia, y auna mala si los matan pero consigues que no te carguen o una buena carga son puntos que no duelen.

Más cosas: como te comenté, no me parece buena idea el meterle rastro legamoso y vapores nocivos al heraldo de nurgle, porque por experiencia sé que en torneos la gente evita esa unidad, no le cargan porque saben que es imposible bajársela, y además, al ser lenta, también cuesta que tú la metas en combate, de ahí que para mí sí es mejor el báculo porque si no me quiere cargar que no lo haga, pero tendrá que guardarse todos los turnos 1-2 dos dados si no quiere que entre el objeto y ejércitos de R3 no se lo pueden permitir porque es fácil que falles el chequeo de resistencia.

Por último un pensamiento: está claro que cada uno juega y hace las listas que quiere, en función de si busca ganar, divertirse, etc... El tema está que en el caso de los demonios el libro ya está bastante desequilibrado, al igual que muchas de las unidades lo que hace que los que tenemos esté ejército juguemos a sota, caballo y rey utilizando sólo lo que nos sirve.
Por ello comentaríos del tipo hay que abusar de incineradores o mastines porque es lo mejor que tengo no me parecen adecuados, porque se gana igual sin devorador, con solo una de incineradores y dos de mastines y también se pierde igual con la lista antes propuesta.

Yo de hecho juego sin devorata, 1 de incineradores y sí que juego 2 de mastines, es decir, utilizo lo que sé que funciona, pero procuro no abusar y me da buenos resultados. Eso sí, te miran raro igual, que creo que a todos nos pasa cuando ven que llevamos demonios.

Un saludo.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Demonios 2000

Postby consuelosi69 » Wed Sep 09, 2009 2:28 pm

No está mal la lista, creo que te rentaría más el volar que el vórtice en un heraldo de tzeentch pero todo es probar.

Respecto a tus dudas:
- el heraldo no da odio a los mastines -él y su montura sí que tienen-, ya que la regla del foco sólo se aplica a desangradores y grandes desangradores -aplastadores-.

- sólo puedes utilizar la resistencia mágica más alta, no combinarla, por lo que utilizarias la rm3 de los perros.

Por lo demás es cierto que ni el diablo ni la bestia pueden huir, pero uno sólo no es caro y puedes ponerselo en los morros a una unidad rival que o bien no cargará o si lo hace quedará en mala posición -sólo tienes que ladear tú bicho- y con la especial esos bichos aguantan, más la bestia que tiene regeneración.

Un saludo.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests