Demonios: Lista TEMÁTICA de Tzeentch

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Demonios: Lista TEMÁTICA de Tzeentch

Postby elmasmalo » Thu Sep 10, 2009 5:05 pm

Bueno, lo primero contar la motivación. Siempre me ha gustado tzeentch, y ya con legiones de la TdC llevaba idea de hacerlo y me compré miniaturas para ello. Ahora, con el nuevo codex, he tratado de hacer una lista a 1500. La verdad es que no se que más poner, ya que he puesto todo lo que hay de tzeentch y aún así me sobran puntos. Os posteo la lista y luego os comento:
1 General, Heraldo de Tzeentch @ 160 Pts
General; Nivel Mágico 2
Llamaradas de Tzeentch [25]
Demonio alado [20]

1 Portaestandarte de Batalla, Heraldo de Tzeentch @ 265 Pts
Nivel Mágico 2; Estandarte de Batalla
Estandarte del fuego infernal [100]
Rompehechizos [25]

1 Heraldo de Tzeentch @ 140 Pts
Nivel Mágico 2
Llamaradas de Tzeentch [25]

10 Horrores de Tzeentch @ 120 Pts
#Tz1 - Fuego Ardiente de Tzeentch [0]

10 Horrores de Tzeentch @ 120 Pts
#Tz1 - Fuego Ardiente de Tzeentch [0]

10 Horrores de Tzeentch @ 120 Pts
#Tz1 - Fuego Ardiente de Tzeentch [0]

10 Horrores de Tzeentch @ 120 Pts
#Tz1 - Fuego Ardiente de Tzeentch [0]

6 Aulladores de Tzeentch @ 180 Pts

5 Incineradores de Tzeentch @ 225 Pts
1 Piroincinerador @ [15] Pts

Dados Energía: 12

Dados Dispersión: 9

Total Miniaturas: 55

Total Ejército Cost: 1450

El estandarte es ese y no otro porque es el más de "tzeentch" que he visto. Tengo una duda con el general, no sé si quitarle lo de volar y ponerlo en carro flamígero, con lo que tendría 1480 ptos. o dejarlo así.
Para llegar a los 1500 a no ser que sea poner GM a los horrores, no se que hacer, la verdad.
¿comentarios?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Demonios: Lista TEMÁTICA de Tzeentch

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Sep 10, 2009 7:54 pm

Jodo, 12 dados de magia a 1500 puntos, sin duda parece para hacer amigos. Aunque no se, parece un poco sosa, hablo desde el desconocimiento pero... ¿esta lista tiene algo que no sea magia? Bueno, y el disparo de los incineradores. ¿Donde esta el espectaculo = el combate cuerpo a cuerpo? :P

Luego nos dices que si los de wab, que si los de 40k... Ya te vale :lol:

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Demonios: Lista TEMÁTICA de Tzeentch

Postby consuelosi69 » Thu Sep 10, 2009 8:01 pm

Lo que comentas del heraldo, no sabría decirte si el carro rentará, pero es cuestión de probar, aunque a mí me cuesta montar héroes en carro, demasiado f7 suelta por ahí últimamente.

Cosillas: yo intentaría que todos los heraldos vuelen, viene muy bien para sacarte de problemas o para acercarte y lanzar el típico hechizo a 30cm con radio de acción, o incluso las llamaradas.
También intentaría que uno de los heraldos fuera maestro de la hechicería, porque a veces resulta interesante tener acceso a uno de los saberes de la magia.

Igualmente quizá sería mejor dividir los aulladores en dos unidades o incluso hacer una de horrores de 20 y ponerles el estandarte del 3d6 impactos, aunque en este caso si te la traban es como perder el hechizo de dos unidades, pero lo veo una opción.

Es una lista para no hacer amigos y que si tienes mano con magia y disparo el otro no pasa del turno 3, por que a 1500 nadie va a poder defenderse de tú potencial mágico, aunque eso sí contra ejércitos rápidos o que puedan soportar tú magia, lo vas a pasar mal porque no tienes pegada, pero nada es perfecto.

Espero servirte de ayuda.

Un saludo amigo.

agrohimmtw
Posts: 0
Joined: Sun Feb 27, 2022 8:42 pm

Re: Demonios: Lista TEMÁTICA de Tzeentch

Postby agrohimmtw » Thu Sep 10, 2009 8:52 pm

Esa a 2000 se arregla con unos escribas y otra de incineradores, y si, yo todo lo arreglo con incineradores pero hijo! es que son tan buenos!.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Demonios: Lista TEMÁTICA de Tzeentch

Postby elmasmalo » Thu Sep 10, 2009 9:29 pm

Gracias por los comentarios.
Esta lista demuestra lo absurdo de los demonios. Os prometo que es que la idea era hacer tzeentch por ser tzeentch, pero es que es una lista asquerosamente aburrida, que hasta dudo que pruebe, la verdad.
Una desilusión, tendré que vender al final los demonios de tzeentch...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

agrohimmtw
Posts: 0
Joined: Sun Feb 27, 2022 8:42 pm

Re: Demonios: Lista TEMÁTICA de Tzeentch

Postby agrohimmtw » Thu Sep 10, 2009 9:36 pm

Yo es que lo he dicho ya muchísimas veces, " el libro de demonios es un libro tan malo, tan malo, tan malo, que solo puede salir de él una lista buenísima"


Por mas que luego lo pongas de revés no sale nada mas, el resto de las unidades son malísimas, vease Juggernauts, diablillas y desangradores, bestias de nurgle, nurgeletes, etc etc etc... no hay forma de hacer nada con ellos, no sale mas que las listas culoperras que siempre salen de demonios, que remedio! si no hay otra cosa!

:evil:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Demonios: Lista TEMÁTICA de Tzeentch

Postby elmasmalo » Fri Sep 11, 2009 9:25 am

La he retocado un poco. Ahora es un poco más entretenida, por tener 3 unidades voladoras para marear por ahí. A cambio pierdo 1 dado de magia y dispersión, pero vamos, no es grave, jeje. Pese a todo pienso que es una fumada aburridísima:
1 Heraldo de Tzeentch @ 225 Pts
Nivel Mágico 2
Llamaradas de Tzeentch [25]
Corona Iridiscente [25]

1 Carro Flamígero de Tzeentch @ [60] Pts

2 Aulladores de Tzeentch @ [0] Pts

1 General, Heraldo de Tzeentch @ 160 Pts
Nivel Mágico 2
Demonio alado [20]
Maestro de la Hechicería [25]

1 Portaestandarte de Batalla, Heraldo de Tzeentch @ 260 Pts
Nivel Mágico 2
Demonio alado [20]
Estandarte del fuego infernal [100]

10 Horrores de Tzeentch @ 120 Pts
#Tz1 - Fuego Ardiente de Tzeentch [0]

10 Horrores de Tzeentch @ 120 Pts
#Tz1 - Fuego Ardiente de Tzeentch [0]

10 Horrores de Tzeentch @ 120 Pts
#Tz1 - Fuego Ardiente de Tzeentch [0]

4 Aulladores de Tzeentch @ 120 Pts

5 Aulladores de Tzeentch @ 150 Pts

5 Incineradores de Tzeentch @ 225 Pts

1 Piroincinerador @ [15] Pts

Dados Energía: 11

Dados Dispersión: 8

Total Miniaturas: 48


Total Ejército Cost: 1500
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Demonios: Lista TEMÁTICA de Tzeentch

Postby MSNbot Media » Fri Sep 11, 2009 9:48 am

Me encantan estas listas tematicas!! :D :D :D Poco mas que decir,yo creo que con esa lista vas a partir la pana si o si,ademas ahora con 3 unidades voladoras tocando las narices por ahi.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Demonios: Lista TEMÁTICA de Tzeentch

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Thu Sep 17, 2009 12:36 pm

Esos 9 aulladores poniendolos en 3 unidades de 3 ganarían MUCHÍSIMO; a ver donde escondes 5 peanas de ogro...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10809
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Demonios: Lista TEMÁTICA de Tzeentch

Postby elmasmalo » Fri Sep 18, 2009 7:19 am

Pues si, G-or-G toda la razón, gracias por el consejo.
De todos modos no sé si llegaré a jugar con ella...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 34 guests

cron