Contra los horrores

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Re: Contra los horrores

Postby vaati » Mon Oct 05, 2009 11:42 pm

Entonces por lo que entiendo los horrores no le hacen nada a los tios con armadura del dragón, no? Eso me lo apunto que en Barbastro me frieron a un heroe con la susodicha. (aunque la masacre no me la quitaba nadie)

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Contra los horrores

Postby consuelosi69 » Tue Oct 06, 2009 4:39 am

Así es. En las últimas faqs que salieron las relativas a demonios especifican que tanto los ataques de proyectiles como los ataques cuerpo a cuerpo son flamígeros, poniendo de ejemplo a horrores y señor de la transformación.
Según esto en cuerpo a cuerpo los únicos que pueden hacer algo a los dragoneros son los incineradores pues sus ataques no se consideran flamígeros.


Por otro lado en esas mismas faqs se especifica que el hechizo n1 -el de los horrores- y el n12 son flamígeros. Si a eso sumas que también son flamígeros los disparos de los incineradores, tienes que los tíos con armadura de dragón son buena opción.

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Re: Contra los horrores

Postby vaati » Tue Oct 06, 2009 9:50 am

Pero entonces, a lso dragoneros les hacen algo los incieradores? porque en tu post dices que si y que no...

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: Contra los horrores

Postby MatthewCoomy » Tue Oct 06, 2009 10:35 am

Les hacen si les atacan cuerpo a cuerpo, pero no a disparos.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Contra los horrores

Postby consuelosi69 » Tue Oct 06, 2009 2:17 pm

Correcto. Según las faqs los ataques cuerpo a cuerpo de horrores y señor de la transformación, los disparos de los incineradores y los hechizos 1 y 6 son flamígeros, pero no habla nada de los atques cuerpo a cuerpo de los incineradores.

vaati
Atalayo de Pro
Posts: 325
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:21 pm

Re: Contra los horrores

Postby vaati » Tue Oct 06, 2009 2:24 pm

OK, es que tengo un deficit de comprensión lectora :D

W3C [Validator]
Atalayo de Pro
Posts: 281
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Contra los horrores

Postby W3C [Validator] » Tue Oct 06, 2009 10:17 pm

Nimrod wrote:Correcto. Según las faqs los ataques cuerpo a cuerpo de horrores y señor de la transformación, los disparos de los incineradores y los hechizos 1 y 6 son flamígeros, pero no habla nada de los atques cuerpo a cuerpo de los incineradores.


Yo creo que ya que no se habla en las FAQ de los ataques cuerpo a cuerpo de los incineradores, iremos al libro de ejército donde pone: Incineradores Ataques Flamígeros, ¿no?

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Contra los horrores

Postby consuelosi69 » Tue Oct 06, 2009 10:19 pm

Ya lo sé, pero yo me estoy refiriendo a las faqs.

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Contra los horrores

Postby ICCrawler - ICjobs » Fri Oct 09, 2009 1:06 pm

Uhm, yendo a las faq's como dice Nimrod:

P. ¿Se considera que los hechizos de los
Horrores rosas y del Señor de la
transformación son ataques flamígeros?
R. No, los ataques flamígeros se ciñen
únicamente al combate cuerpo a cuerpo y a los
ataques de proyectiles.


Según esto tanto ataques CaC como de proyectiles son flamígeros, con lo que tanto las FAQ's como el libro vienen a decir lo mismo.
Los horrores no pueden hacerles nada a los dragoneros, ya que además el hechizo también especifica que es flamígero.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 24 guests