Lista 2250 de Hombres Lagarto

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Lista 2250 de Hombres Lagarto

Postby MSNbot Media » Wed Oct 21, 2009 8:07 pm

David,que los saurios valen cada uno 12 puntazos,de baratos nada...:D y si quieres meter tres bloques de saurios,guardia del templo con slann,y estegadones,necesitas 3000 puntos,que es lo que yo llevaba en la partida del otro día...:D

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Lista 2250 de Hombres Lagarto

Postby Carlos » Wed Oct 21, 2009 8:17 pm

Ummmmm, pero 12 puntos te da para tres unidades de 15, no??, lo de guardia del templo tienes razon, son muy caros, pero bueno todo es cuadrar puntos. Sigo pensando que las unidades de eslizones son demasiado fragiles.

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Lista 2250 de Hombres Lagarto

Postby mercenario_zgz » Wed Oct 21, 2009 8:25 pm

Valen 11 puntazos que me salen del alma, jejeje
La cosa está en, como siempre, jugar tus bazas y evitar que tu rival juegue las suyas, reducir 2 de mis unidades es bastante facil, las dos de eslizones no aguantan mucho, pero es que las otras 2 sí que aguantan lo suyo. Además este ejercito entre los razordones, el tío del arco, los dos estegadones y los lanzapiedras terradones mata infantería que no veas, si en el turno 3 no he diezmado por lo menos 2 de sus infanterias para que no puedan tomar objetivos es que estoy jugando mal o mi rival ha cubierto perfectamente mi estrategia,sinceramente.
Un saludo

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Lista 2250 de Hombres Lagarto

Postby YaCy [Bot] » Wed Oct 21, 2009 9:57 pm

y cuenta que seguramente juegues contra lefos oscuros, que no van precisamente sobrados de chapa, y a no ser que haya muchos lanceros/ballesteros las demas unidades de infanteria son carillas...

yo echo en falta la unidad coge objetivos por excelencia, slann con guardia del templo, enganchas uno y fijo que nadie te lo hace soltar, es una unidad cara, si, pero al final renta, solo hay que protegerla del dragon...

y por estegadones que no sea!!!!!

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Lista 2250 de Hombres Lagarto

Postby consuelosi69 » Thu Oct 22, 2009 10:11 am

Hombre, Laus le puede aparecer con oscuros, khemri o caos.
Con oscuros coincido con nigro en que con r3 y tan poca chapa caen fácil a proyectiles, salvo los corsarios que salvan bastante mejor y sombras que el ser hostigadores ayuda. Además que no sé qué tendrá de cada porque os recuerdo que no se puede/debe simular cosas.

Con khemri caen igual, sólo que aquí puede asumir mejor las bajas ya que puede levantarlas y como sus cánticos entran siempre, es un punto a favor.

Con caos tienen más resistencia y más chapa pero también son más caras, pero aquí podría jugar unidades de ogros u ogros dragón que son más duras y capturan igual.

y también estoy de acuerdo con el pelos que guardia+slann es igual a objetivo capturado, tan fiable como unos portadores de plaga con heraldo de nurgle.

Nos vemos.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Lista 2250 de Hombres Lagarto

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Thu Oct 22, 2009 10:21 am

¿¿Pero no dijisteis que khemri jugaba en el bando de la luz?? :lol:

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Lista 2250 de Hombres Lagarto

Postby consuelosi69 » Thu Oct 22, 2009 10:23 am

Es verdad, se me había olvidado.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 18 guests