Proyecto: Lista 1500 Altos Elfos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Proyecto: Lista 1500 Altos Elfos

Postby consuelosi69 » Fri Oct 30, 2009 7:30 am

Con estegadones

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Proyecto: Lista 1500 Altos Elfos

Postby consuelosi69 » Thu Nov 05, 2009 8:14 pm

Bueno, se me han ocurrido un par de listas, y querría vuestra opinión:

1ª Lista:
- General a caballo con tod la chapa, espada de poder y guanteletes de temakador
- porta a pie con arma a dos manos y llamas
- mago nivel 1 con dos pergatas
- 10 arqueros
- 14 lanceros con músico, estandarte y est. guerra
- 2 carros de tiranoc
- 12 leones con est, campeón y est. león
- 5 dragoneros con GMC y est. ellyrion
- lanzavirotes
- águila

El héroe salva a 1+ y si le dan con f4 tiene especial de 5+, de proyectiles lo justo, un centro fuerte con lanceros+porta apoyados por leones y un carro y un flanco rápido con los dragoneros -mucha movilidad- y el otro carro. Me jode no poder poner campeón a los lanceros y músico a los leones, pero no dan los puntos y la espada de poder es el único ataque mágico de la lista, que nunca se sabe.

2ª Lista:
- General a pie con armadura dragón, escudo, mascara de merlord y arco de ellyrion
- porta a pie con arma a dos manos, a. caledor y llamas
- mago nv1 con dos pergatas
- 10 arqueros con músico
- 14 lanceros con GMC y est. guerra
- 14 leones con GMC. est. león y gema de coraje
- 5 dragoneros con músico
- 2 carros tiranoc
- águila
- lanzavirotes

Esta lista a mí me gusta más que la otra: el general es algo endeble ya que sólo salva a 3+, pero confío en que el pegar primero con arma a dos manos y 3 ataques le libre un poco de golpes; ya que mi magia es nula, en esta he intentado que el disparo sea algo mejor con arqueros, virote y arco ellyrion, el centro sigue siendo bueno con lanceros+porta y leones con héroe, además de los carros, con los dragoneros amenazando un poco.

Bueno, espero opiniones, que tengo que mandar la lista a cierto torneo. Incluso he hecho una con mago dragón, pero como la idea es enseñar minis, el dragón se come demasiados puntos.

Nos vemos.

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Proyecto: Lista 1500 Altos Elfos

Postby MSNbot Media » Thu Nov 05, 2009 8:46 pm

A mi personalmente me gusta más la segunda lista.Más ataque mágico,más disparo,y parecida pegada.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Proyecto: Lista 1500 Altos Elfos

Postby Carlos » Thu Nov 05, 2009 8:53 pm

A mi me gustan las dos, son muy equilibradas la verdad (gual te llevas el trofeo a organizado! :mrgreen: ), tal vez la segunda me parece mas completa con ataques magicos que te pueden venir bien con tanto vampiro suelto.

Joer a ver si sacan el libro de ratas de una p...a vez que tengo ganas de empezar a probarlo con listas a 1.500 ptos!!.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Proyecto: Lista 1500 Altos Elfos

Postby elmasmalo » Fri Nov 06, 2009 7:27 am

Me mola más la segunda a mi también, 14 leones son muy duros. Y tienes la movilidad suficiente y más disparo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Heise IT-Markt [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 451
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Proyecto: Lista 1500 Altos Elfos

Postby Heise IT-Markt [Crawler] » Fri Nov 06, 2009 11:17 am

Yo me la jugaba a ir sin mago para meter otra unidad más xD

También miraría de montar a caballo al porta, por si tiene que salirse de la unidad a dar algún susto.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Proyecto: Lista 1500 Altos Elfos

Postby consuelosi69 » Fri Nov 06, 2009 2:35 pm

Gracias chicos. Lo del mago va a ser que no Jorge, que yo no tengo anillo de hotek y habría que poner resistencia mágica a un par de unidades. Lo del porta a caballo podría estar bien, pero vamos, creo que será esta la lista que mande, una vez que me piense un trasfondo.

ICCrawler - ICjobs
Atalayo de Pro
Posts: 170
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Proyecto: Lista 1500 Altos Elfos

Postby ICCrawler - ICjobs » Fri Nov 13, 2009 8:41 pm

Siempre puedes meterle la gema de hoet y hacer mago a un héroe. El asunto es lanzar disipación de magia si el rival te puede hacer algo de daño a magia, eso y tener algo de suerte, todo depende de lo extremo que quieras llegar a ser.
De ese modo puedes hacer lo que te dice G-or-G

Majestic-12 [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 247
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Proyecto: Lista 1500 Altos Elfos

Postby Majestic-12 [Bot] » Fri Nov 13, 2009 8:50 pm

Arestel..como dices que la solucion a algo es meter la Gema de Hoeth?
Si al final te vamos a quitar el carnet....ese objeto es lamentable 45 puntos por tener 1 dado mas de dispersion :(


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 29 guests

cron