caos 2000 infanteria

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: caos 2000 infanteria

Postby YaCy [Bot] » Fri Oct 30, 2009 8:27 pm

ese es el devorador de almas, y yo no puedo meterlo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: caos 2000 infanteria

Postby Benkei » Sat Oct 31, 2009 10:49 am

Hombre... teniendo en cuenta lo poco fiable que es la magia en este juego, y los puntos que cuesta meter un nivel 4 y dos niveles 2, tampoco creo que sea tan culodura. Aparte de que es una lista de infanterías :D

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: caos 2000 infanteria

Postby YaCy [Bot] » Sat Oct 31, 2009 1:04 pm

pues aqui esta la lista retocada, entra el mago de nivel 4, y he tenido que cambiar una de guerreros por una de barbaros, y quitar los mastines, a ver que tal ahora

hechicero de tzeencht nivel 4, disco, ojo dorado, escudo encantado, rugido

hechicero de nurgle en corcel, nivel 2, pergamino

hechicero de tzeencht, nivel 1, pergamino y libro de los secretos

porta de batalla de nurgle en corcel, escudo, mayal y estandarte de los dioses

13 guerreros de slaanesh, escudo, GMC, armas a dos manos

18 barbaros de slaanesh, GMC, escudo y armadura ligera

5 barbaros a caballo de slaanesh, mayal y musico

10 barbaros de slaanesh, arma a dos manos

7 elegidos de nurgle, GMC, escudo, arma a dos manos, el favor de los dioses y estandarte de la furia

templete de slaanesh

la duda ahora mismo es si meter al porta de batalla con los elegido o donde, ya que pienso que los guerreros y los barbaros se trabaran antes que los elegidos y asi rentara el estandarte

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: caos 2000 infanteria

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Oct 31, 2009 1:46 pm

Yo lo metia con los guerreros, que si no a los elegidos le van a tirar hasta las zapatillas, o se puede ir de baretas con la furia asesina y dejar al resto sin tozudez. Luego al gran hechicero le pondria el libro de hechiceria, si hace falta prescindiendo del escudo o del rugido, porque lo que te interesa es que salga el hechizo 6, asi que es mejor maximizar las posibilidades; luego ya lanzaras los conjuros escondido detras de algo, que salvo el 1 los demas no necesitan linea de vision. Si lograras de alguna manera meter la marioneta infernal a algun hechicero tampoco estaria mal, que el amigo tiende a hacer disfunciones...


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

cron