Primer pensamiento de lista con ratas 1500 nuevo libro

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
Usta
Atalayo de Pro
Posts: 958
Joined: Thu Mar 22, 2018 9:26 am

Primer pensamiento de lista con ratas 1500 nuevo libro

Postby Usta » Mon Nov 02, 2009 5:21 pm

Bueno, después de una charla con el gran ja habiendome despertado mi sangre ratuna me puse a pensar una posible lista y esto me ha salido:

Sacerdote de la plaga con incensario y 2 pergas 166
Portaestandarte con escudo 72

3 de 20 guerreros con amerratadora, músico, escudo 149x3
uno de ellos con estandarte +8
4 de 20 esclavos músico 42x4
3 de hordas de rata 50x3
5 de ratas gigantes 23x5
14 monjes de la plaga, gdm estandarte de batalla 148
2 de 7 portadores de la plaga 112x3

total 1498



Bueno sigo con el sacerdote como general más como cabezonería que otra cosa, ya que creo que hay mejores opciones pero es por trasfondo ejem :P. Saco los ingenieros por razones obvias y voy a probar con 2 heroes a ver que tal. Sé que el asesino es la leche y todo eso, sería el tercer heroe por lógica, pero a mí no me va. Como maquinas de apoyo pongo otra amerratadora aunque los resultado vayan a ser peores que con 2 con el libro antiguo (ya veré el probar otros apoyos a ver), como nos han quitado los corredores como unidad útil, pues subimos la cantidad de esclavos y de las mil veces benditas manadas. Creo que las hordas van a volver a la lista, por 50 puntejos de nada hay que sacarlas. Y luego lo que más me ha hecho dudar, los portadores si eran antes brutos pues ahora ya ni te cuento, si a esto le sumas que los escavadores suben una cantidad de puntos que los convierten en prescindibles (ainsss mis unidades de megaelite :cry: ), pues resulta que la opción más apetecible es la de 3 unidades de portadores de la plaga, pero claro, como quiero llevar al sacerdote y no termino de verlo (aunque lo probaré) en una unidad de portadores pues empezaré con los monjes de la plaga a ver que tal.


A ver que tal van...


Gran contra de esta lista= que hay que pintar demasiadas ratas :cry: :cry: :cry: :cry:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Primer pensamiento de lista con ratas 1500 nuevo libro

Postby YaCy [Bot] » Tue Nov 03, 2009 12:11 am

sin saber mucho del nuevo libro veo que llevas 8 bloques!!!
no esta nada mal pero varios se quedaran bastante lejos del liderazgo del general, no sera eso peligroso ante posibles chequeos de miedo-terror-panico???
(y no te me imagino pintando tanta rata... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Primer pensamiento de lista con ratas 1500 nuevo libro

Postby Carlos » Tue Nov 03, 2009 9:45 pm

Hola!!

Se parecen a tus otras listas de skavens de antes del libro, pero ahora con las mejoras de los portadores da mucho miedo :twisted: .

Tienes razon con las amerratadoras, hay que probarlas a ver que tal, pero creo que va a salir mejor el lanzallamas, es más caro pero ahora puede hacer verdaderos estragos con eso de que todo lo que toque es impactado :shock: .

Ala!! a usar listas!!, a ver si sacan el libro que me lo pillare y a ver que listillas me salen!.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Primer pensamiento de lista con ratas 1500 nuevo libro

Postby Steeler [Crawler] » Wed Nov 04, 2009 11:13 am

Soy de los que tambien piensan que el lanzallmas va ha ser el triunfador como grupo de apoyo ..... esto se me olvido decirtelo Usta (fue una conversacion muy general).

Los ingenieros brujos ya te digo que aunque siguen pudiendo tirar los rayos ... ahora el rayo (1 y solo 1 ... ha desaparecido el bestia) funciona un poco diferente; a los ingenieros los tienes que upgradear a magos de nivel 1 o 2, a partir de hay tienen magia, y el conjuro que les salga lo puedes cambiar por el rayo (que es el 2). Y ahora el condensador les da, posibilidad 5+ en 1d6 de tener un dado mas y un +2 a los rayos que salgan ..... despues de leer esto, como magos de apoyo no estan mal. (si lo lei bien).

Aparte ahora tienes 2 magias, la normal y la de la plaga. Habra que ver como funcionan las nuevas "maquinas" singulares de los skvens, Abominacion, Rueda y Catapulta de plaga.

Y no, IKI, no salen hasta el dia 7, pero gracias a la globalizacion y a Internet, ya podemos ver parte del libro que en UK, ya ha salido.

A pesar de que han mejorado al Clan Pestilens uno es del Clan Skryre ... Rayos, rayos :empe: :empe: :empe: :empe: :empe:

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Primer pensamiento de lista con ratas 1500 nuevo libro

Postby Carlos » Wed Nov 04, 2009 5:56 pm

Yo casi prefiero el clan moulder, pero no lo han mejorado bastante, aunque sigo pensando en ese ejercito a 2.000 puntos con Dos Abominaciones!!!!! :lol: :baile:

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Primer pensamiento de lista con ratas 1500 nuevo libro

Postby Steeler [Crawler] » Thu Nov 05, 2009 12:29 am

Es una pena que no hayan cambiado a las Ratas Ogro con los rumores que habia ...... lo de poder customizarlas. Ahora tienes 2, la normal y la upgadreada.

Lord Principe
Atalayo de Pro
Posts: 172
Joined: Tue Jul 03, 2018 9:19 pm

Re: Primer pensamiento de lista con ratas 1500 nuevo libro

Postby Lord Principe » Fri Nov 06, 2009 12:37 pm

hosti tu, 8 bloques. Y como despliegas eso de forma que no moleste?¿


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron