sobre caldero de sangre elfos oscuros

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: sobre caldero de sangre elfos oscuros

Postby Benkei » Sun Nov 08, 2009 11:49 am

Un mod que mueva esto a Tácticas. Dicho esto, respondo:

El Caldero está bastante bien, pero sobre todo con ejércitos de infantería, incluso con dos calderos. Usos que le puedes dar:

- Coges un asesino con Runa de Khaine y Matahombres y lo estampas con una unidad de morralla, o que tenga poca salvación o R (elfos sin ir más lejos). Atacas siempre primero, con que mates a tres tios cada turnos no te responde nadie, y cómo el Asesino es Tozudo con Ld 10 te puedes estar ahí hasta el fin de los días.

- Corsarios con estandarte de frenesí (Serpiente Marina) y Golpe Letal del Caldero. Aguantan mejor los disparos que las Brujas, y no desperdicias posibles golpes letales con los ataques envenenados.

- Verdugos con dos ataques letales cada uno. Guardia Negra con dos ataques letales cada uno, repitiendo para impactar cada turno.

- Y por último, es bueno para proteger tus unidades vulnerables a disparos (todas) con la especial de 5+

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: sobre caldero de sangre elfos oscuros

Postby Benkei » Sun Nov 08, 2009 2:43 pm

No son 5 ataques más las brujas, son los mismos a no ser que le pongas Runa de Khaine a la capitana.

Yo es que con un ejército de dos calderos llevaría sólo una hechicera portapergaminos y fiesta, y de las dos brujas de calderos una sería portaestandarte con el Estandarte de Nagarythe si pudiera...

Y sí, afecta a la Hidra, le puedes dar golpe letal, que es lo que le falta.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: sobre caldero de sangre elfos oscuros

Postby Benkei » Sun Nov 08, 2009 7:11 pm

El Estandarte de la Serpiente Marina les da Furia Asesina a los Corsarios.

Y el Caldero mueve 12 cómo todos los elfos, así que no está parado, esos 325 puntos que te gastas en el Estandarte de Nagarythe más el Caldero le hicieron el otro día una masacre a unos Enanos, incluyendo un combate que gané por 17 :D

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: sobre caldero de sangre elfos oscuros

Postby Benkei » Sun Nov 08, 2009 11:01 pm

Si, si, pagas el estandarte, tampoco sé si salen un poco más caros, que es probable que si. Son unidades intercambiables, a mi me gustan más las brujas por las miniaturas, pero los Corsarios ahí estan.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests