Postby Steeler [Crawler] » Mon Dec 07, 2009 10:35 am
Tu problema, creo que es que sigues con la teoria de algun otro ejercito ......
Los ejercitos de EO se basan en dos cosas, la primera y basica unidades pequeñas (la mayoria, salvo infanteria, que tampoco hay que pasarse) que interactuan entre ellas, y la 2ª a dia de hoy los combos con los objetos magicos.
Tienes muchas formas de jugar, pero lo basico es mas o menos lo que te han dicho.
Los ballesteros mejor unidades de 10 desplegados, para que disparen todos.
Los gelidos mejor en unidades de 5 pa' tener movilidad
Las infanterias de 10, seran de apoyo, pero ten en cuenta que mejor una de 15 y con la regla de odio, hasta una simple unidad de lanceros de 15 va a ser muiy, muy dura.
Lo de la Guardia de 15 con estandarte y la alabarda magica en el campeon es el combo mas sabido, pero mas eficaz de esta edicion. (ten en cuenta que muchos campeones pueden llevar objetos magicos).
El otro es el del General en Dragon con el colgante que te han dicho .....yo personalmente en vez de jugar un dragon, soy del "chuhidrapoguer", vamos!! lo que es jugar dos hidras.
Los magos en esta edicion ya sabes que no son tan determinantes ... bueno esto es discutible; la gente suele usar los de nivel 1 de portapergatas, y no suele subirlo a nivel 2, pero con uno de level 2 tendrias suficiente, y eso si, si lo que quieres es acojonar con la magia, la daga y meterlo en una infanteria para sacrificar es la opcion.
No veo sombras, algunos si podemos las metemos, muy buena pegada y disparo , hostigadores, exploradores, y ahora las puedes equipar con arma a dos manos, se cargan cualquier apoyo del enemigo, eso si, caras.
Las de jinetes ..... yo no les puesto en la vida escudo, mucha gente ni les pone ballesta .... yo si, que me gustan de ballesteros moviles, no los subas mucho enp untos por que los puedes perder en cualquier redireccionamiento, yo les pongo solo el musico ... que seria lo suyo, aparte de apoyar alguna carga de la infanteria.
Los carros a mi me encantan, pero hay que ser realista lo que tienen los de los EO de mortal, lo tiene el enemigo de saberlo y que te lo vaya a anicuilar a disparo de F7 el primer turno, bueno .... asi no te dispara a otra cosa.