elfos oscuros 2000 ptos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: elfos oscuros 2000 ptos

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Sat Dec 12, 2009 5:35 pm

Yo al que no lo veo muy util es al noble de la guardia negra. No es que te añada mucha pegada a la unidad, basicamente solo tiene un ataque mas que un guardia normal; yo le pondria algun arma magica o arma a dos manos, para añadir musculo...

Y al asesino no lo veo sin el veneno matahombres, ese que te hace herir siempre a 3+, es un valor seguro... Mejor que la mano seguramente.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: elfos oscuros 2000 ptos

Postby Steeler [Crawler] » Sun Dec 13, 2009 1:56 am

Si le pones a un personaje un arma magica esta obligado a luchar siempre con ella, pero si no se la pones, suele quedar un poco en desventaja frente a un enfrentamiento con otros heroes o monstruos.

Si solo lo vas a dirigir contras tropas normales la lanza esta bien, pero ten encuenta que hay bichos que solo pueden ser dañados con armas magicas, o que estas te dan unas ventajas en todos los asaltos (por lo general) que no consigues con una lanza de caballeria que solo bonifica en la carga.

Para gustos estan los colores.

User avatar
Benkei
Atalayo de Pro
Posts: 4722
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:20 pm

Re: elfos oscuros 2000 ptos

Postby Benkei » Tue Dec 22, 2009 3:43 pm

La Mano de Khaine es un engaño, ponte Matahombres, Estrellas, o Golpe Letal. Sobre lo de los objetos mágicos, depende para que quieras al héroe, siempre puedes ponerle la Partealmas o la Muerte Carmesí al héroe o al campeón de la Guardia Negra.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests