Consejos para los elegidos

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Consejos para los elegidos

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Fri Dec 11, 2009 3:34 pm

A mi lo del paladin me mola menos, porque aparte del tema de la estupidez, es empezar a hacer la unidad muy cara y a ponerle una diana enorme. Para mi lo mejor es que esa unidad pase medio desapercibida, lo cual depende de lo demas que lleves en el ejercito, porque como son pocos cualquier disparo medio decente que les caiga puede doler mucho, aun con marca de Nurgle. Por mi experiencia ademas esta unidad cuando carga se lleva por delante casi lo que sea (para muchos casos el paladin resultaria ya excesivo), pero con la historia del tener que perseguir o arrasar, y que no deja de ser infanteria y la movilidad es la que es, muchas veces ya no le da tiempo a cargar a otra cosa, con lo que no se aprovecha tanto. Asi que cuanto mas barata mejor.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Consejos para los elegidos

Postby ocelma » Mon Dec 14, 2009 11:33 pm

Solamente hacer un apunte, hay que pensar que al ser el paladín de khorne, si está a distancia de carga debe cargar aunque la unidad no llegue, como por ejemplo por que tenga que pivotar, si el heroe está a distancia de carga, tiene que cargar el solo.....

bajo mi punto de vista lo elegidos son extremadamente caros y muy vulnerables a maquinas de guerras como caños de salvas o cañón organo, por lo cual unido a su poca movilidad hacen que el enemigo pueda permitirse el lujo de eliminar a las unidades rápidas antes de tener que disparar con estas armas (4 turnos).

Si te gustan los elegidos y los quieres jugar por que te hacen gracia (como a mi), pues yo los uso apoyados con un templete, con lo que normalmente consigo, +1 Sv y R5 gracias al objeto de +-1, además a esa unidad le uno el estandarte de batalla y estandarte de guerra, pa los amigos 500 puntos por 10 amigos que no rentan ni de coña, pero es divertivo :)

Agnessaw
Posts: 0
Joined: Thu Feb 15, 2024 8:50 pm

Re: Consejos para los elegidos

Postby Agnessaw » Fri Jan 08, 2010 1:36 pm

3 Combos geniales:

COMBO 1: Elegidos de tzeentch, con campeon con el libro de los secretos, estandarte de la ira, y en la misma unidad de elegidos un hechicero de tzeentch con el craneo de katam.
RESULTADO: Tres disparos de proyectiles magicos por turno, con +2 ala tirada ambos hechiceros, con especial 6+, hazla un poco grande, aunque tengas que renunciar a algo, y equipala con escudos para que dure, y a disfrutar, tienes la piedra angular de un ejercito basado en magia.


COMBO 2: Facil, estandarte de especial de 5+ contra poryectiles, armas a dos manos o alabarda ( como gustes ), y marca de nurgle, y tienes a los perfectos kamikazes destrozalotodo, por supuesto al campeon equipalo con yelmo de incontables ojos si llevas armas a dos manos.

COMBO 3: Es parecido, pero puedes combinar marca de nurgle y estandarte que otorga furia asesina, o marca de khorne y estandarte de la especial, ais tienes mas kamkazes imparables, el estandarte del extasis es curioso, ya que te asegura combates llenos de epicidad.

No olvides que el campeon puede llevar objetos, y tanto el yelmo de incontables ojos, como el favor de los dioses para modificar la tirada del ojo es muy buena opcion, asi que aprovechalos y espeor que te sirva de algo.

MatthewCoomy
Posts: 0
Joined: Mon May 09, 2022 8:46 am

Re: Consejos para los elegidos

Postby MatthewCoomy » Fri Jan 08, 2010 9:42 pm

Muchas gracias por los consejos :), yo la que mas estoy utilizando son las siguiente:

Si los llevo de bloque central.- Marca de Nurgle, alabardas, escudos, Est. Furia y Favor de los dioses.

Si los llevo de apoyo, como dijo Doc.-7 de nurgle, con Arm.2 manos y Est. Furia.

El estandarte de la furia nunca me falta, como mueven 20... no se va a redirigir mucho.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron