Hipogrifo Bretón

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
WilliamFab
Posts: 0
Joined: Mon Mar 21, 2022 11:42 pm

Hipogrifo Bretón

Postby WilliamFab » Mon Dec 14, 2009 6:49 pm

Bueno, he pensado adquirir un señor breton con bicho, le veis rentabilidad, se que no esta tan actualizado como el megadragon elfo, y es algo peor q el grifo imperial con esa ha 4.... pero supongo que puede llegar a venir bien a 2000 o un poco mas, que pensais? alguno lo habeis incluido alguna vez? y que equipo le veis al fiera este?

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: Hipogrifo Bretón

Postby consuelosi69 » Mon Dec 14, 2009 7:09 pm

Pues yo lo he utilizado de vez en cuando, incluso en torneos y la verdad es que no me ha disgustado, y es otra forma de jugar.

En cuanto a como equiparlo, es cuestión de gustos, puedes hacerlo más trasfondístico poniendole voto del grial, espada del paladín de la dama y escudo del grial y de virtud, por ejemplo, la de la disciplina. Yo lo utilize así la última vez en torneo y no me fue mal.

Si optar por armadura mágicas, puedes ponerle la del solsticio invernal que hace que le impacten con un -1 en disparos y combate, y debido a la HA del hipogrifo puede venir bien. O aprovechando que vuela y hay mucho bicho gordo, la virtud de la heroicidad, etc..

Lo mejor es probarlo y enredar con el army a ver que te convence más.

Un saludo.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests