Silvanos a 2000

En este lugar es donde se juntan los generales para hablar sobre tácticas de Warhammer Fantasy.
MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Silvanos a 2000

Postby MSNbot Media » Sun Jan 03, 2010 11:58 pm

Por el precio deduzco que el mago es de nivel 2,y el espectro por lo mismo deduzco que lo has hecho de nivel 1.Yo he probado esa combinación de magos que llevas tú bastantes veces,y te diré que no te rentará casi nunca.Eso si,si a ti te gusta y te parece bien,pues adelante!

Yo si te replanteas el ir o no a magia,quitaría el espectro ( es rematadamente facil de matar y vale muuuchos puntos para lo que en realidad hace ) y dejaría al mago de nivel 1 con dos pergaminos.Con lo que te sobra,puedes probar a meter un noble normal y corriente con arma a dos manos y el colgante de ambar para que vaya con la de bailarines,les añadirá todavía más pegada.

Haciendo estos cambios aún te sobrarían mas puntos ,si mis cuentas no me fallan, para rellenar alguna unidad.Todo esto asi a bote pronto,y cambiando sólo lo de la magia que es bastante malilla.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Silvanos a 2000

Postby Nolferek » Mon Jan 04, 2010 6:36 am

Coincido bastante con Dewis, la magia silvana no renta, si de por sí no renta demasiado (salvo Elfos Oscuros o Condes) por ser muy aleatoria, en silvanos menos, hay bastantes hechizos poco prácticos, para mi gusto los mejores son la Bendición de Ariel, y La Furia del Bosque. Luego muy por debajo vienen La Hueste del Crepúsculo y El Cántico, y tampoco son para tirar cohetes.

El cantor de los árboles lo he jugado muchísimas veces, con la misma combinación de objetos pero de nivel 1, dedicado a mover bosques para tapar líneas de visión y estorbar, y en caso de que entren al bosque hacer impactos. Y no renta. Sencillamente dispersarán el hechizo, o pasarán del bosque. O aunque consigas lo que quieres, son muchos puntos.

Personalmente la opción que más me renta de mago silvano es de nivel 2, en corcel, con dos pergaminos. Dedicado a defenderme de magia y con suerte tirar alguna cosa.

La espectro la he jugado pocas veces, así que no puedo opinar.

El biennacido bailarín, me gusta, nunca lo he jugado con el Feldespato pero sí que VonRaff lo usaba y le iba bien.

Guardia del bosque, creo que dos unidades es demasiado, son disparos de fuerza 3 y arriesgarte a acercarte para F4 es exponerlos mucho, de un tiempo a esta parte juego con cada vez menos disparo, o juego una de Guardia de 10 y los jinetes que llevas, o sólo los jinetes. Puesto que los silvanos han perdido competitividad veo mejor centrarme en tropas de cuerpo a cuerpo que es más determinante.

Prueba a ver.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Silvanos a 2000

Postby DocSavage » Mon Jan 04, 2010 9:08 am

Como te han dicho, la magia silvana no renta los puntos que cuesta. Lo mejor es ir a defensa que entre la RM de algunas unidades y pergaminos puedes ir servido. Aunque contra algunos ejércitos te resultará escasa... :roll:

La opción del noble de Dewis es muy acertada. El resto de tu lista también. La ligera silvana es una de las mejores del juego: marcha por bosques, mueve 44 cm, no penaliza por mover, HA4 y F4 a la carga... si la llevas con cuidado puede dar bastante mal.

Los forestales también dan mucho juego: su despliegue especial y el disparo letal los hace muy tocapelotas contra ejércitos como los guerreros del caos. Pruébalos alguna vez. :wink:

Lo mejor, ve probando combinaciones y vas viendo lo que más te gusta...

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Silvanos a 2000

Postby YaCy [Bot] » Mon Jan 04, 2010 1:33 pm

yo desde luego no diria que el disparo de la guardia del bosque es tan malo, esa fuerza 4 cunde mucho, yo no suelo salir de casa sin dos unidades de 10, ademas con su alcance tampoco es tan facil que les lleguen a cargar, y siempre se puede dejar cerca una de driades por si alguien llega cerca

en la magia pues de acuerdo, o vas a mucha magia para mover bosques, que es lo unico que al final entra, y ademas la peña no se atrevera a meterse en bosques para librase de los disparos, asi que portapergatas de nivel 1, yo el espectro si que lo uso a veces, con el dado de dispersion adicional, pero lo que te han dicho, muere facil, ya que su perfil no e smucho mejor que una driade normal y tiene la misma salvacion, y para que rente habria que ponerle los molestos geniecillos y desafiar, pero entonces ya se va de puntos

la unidad de 10 forestales a mi me parecen demasiados, con 6 + heroe con FLLDM yo creo que sobra, por cierto la FLLDM yo creo que no se puede usar para aguantar y disparar, el pino si que puede, pero no lo puede usar en combate

saludosss

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Silvanos a 2000

Postby MSNbot Media » Mon Jan 04, 2010 1:40 pm

La FLLM si que se puede usar para aguantar y disparar,de hecho es una flecha mágica normal,salvo que es de un sólo uso.

User avatar
DocSavage
Atalayo de Pro
Posts: 3775
Joined: Sun Mar 25, 2018 4:11 pm

Re: Silvanos a 2000

Postby DocSavage » Mon Jan 04, 2010 2:29 pm

Es que además, como sea muy gorda, no la vas a poder meter en cualquier parte (me refiero a la unidad de forestales, mal pensados) y sí que le harán caso, no te quepa duda.


Return to “Tienda de Mando”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 21 guests